_______
-Vamos no nos hará nada nada malo ir solamente a una-dijo mi mejor amiga Cara.
-Dime solamente una razón para ir a la fiesta-dije alejando un libro de mi vista.
-Una, tu siempre te la pasas estudie, estudie y estudie, ya es el momento que te relajes solamente una simple vez-dijo tranquilamente.
Tal vez Cara tenga un poco de razón o bueno, toda la razón debería de desestresarme un poco del estudio.
-Bueno iremos-dije ya rendida.
-Yei, te quiero lo sabes ¿verdad?-dije para abrazarme fuertemente.
-Si lo se, yo también te quiero-dije respondiéndole al abrazo.
-Bueno mejor me voy a arreglarme, vengo por ti a las 9 exactas espero que estés lista, adiós-dijo para después salir por la puerta de mi departamento.
Después de que Cara se fuera me metí a la ducha. Al terminarme de ducharme, fui directamente hacia mi closet, entre ver varios vestidos elegí uno de color negro con encaje y unos tacones también del mismo color, me maquille con un delineador negro, sombra y un labial rojo.
Después de haber terminado, agarre un pequeño bolso negro con flores negras donde metí, mi celular, las llaves y maquillaje.
Salí de mi habitación y entre a la sala me senté y prendí el televisor y mientras empezaba a buscar algo entretenido una bocina interrumpió, en eso supe que era Cara, apague el televisor y salí del departamento.
-Por fin bajas, oye te dije que te vistieras bonita no sexy-dijo Cara bromeando
-Si yo te dije que no fueras tan sexy porque te iban a robar-dije también bromeando.
-Bueno mejor vámonos, antes de que se vaya-dijo para después subir al carro y arrancar.
Después de esos 30 minutos riendo y hablando de estupideces llegamos al lugar de la fiesta.
Cara
-______ ahorita vengo no me tardo mucho-dije gritando por el ruido de la música.
Salí de ese salón y empiezo a buscar un baño,y lo encuentro a el...
Nada más y nada menos que el sexy Nash Grier.
-Hola disculpa sabes ¿dónde esta el baño?-dije tímida.
-No, pero sabes,se donde esta el cuarto-dijo con un tono coqueto.
-Y ¿qué quieres hacer en ese cuarto?-le respondí también con un tono coqueto.
-Buena pregunta, mejor pregúntate, ¿qué no haremos ahí?-dijo agarrándome de la cintura y atrapando mis labios.
_________
Estaba en la barra sentada sola y completamente aburrida habían pasado 25 minutos y Cara nada que llegaba.
*Creo que si mejor la vas a buscar* dijo mi subconsciente.
-Tal vez tengas razón-dije mentalmente.
*Duh.....Siempre la tengo*dijo mi subconsciente con un tono de orgullo.
-Si, si lo que digas-dije mentalmente para después subir las largar escaleras.
Después de pasar exactamente 10 minutos buscando a mi mejor amiga. Al pasar aun lado de una habitación se escucho una especie de sonidos o más bien gemidos.
Después de esa traumosa escena baje a la sala.
-Ya llegue-dijo Cara, pero cuando la vi, vi a una Cara con el maquillaje corrido, despeinada.
-¿Qué te paso?-dije totalmente confundida.-Nada, solamente fui al paraíso-dijo suspirando.
-Sera mejor irnos-dije, para después salir de ese lugar con Cara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OA
por fin pude subir capitulo después unos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos siglos bueno ya tengo el nombre de la segunda temporada.
Siiiii ya se que es demasiado rápido y mas por que apenas subí el primer capitulo pero no sean malas léanla no quiero lectoras fantasmas OKAY?
BUANOOOOOOOOOO las veo en otro capitulo o en otro fanfic.
BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ESTÁS LEYENDO
#1 The Same Guy
RomanceGraicas por la portada a @_tommoswife GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS