Luego de los múltiples temblores alrededor del mundo, miles de vidas humanas se perdieron...
Algo se presento ante los humanos...Se hacia llamar "Dios" el encargado de este mundo...Saco a todas las personas de este planeta para salvarlas del caos que declararía "el fin del mundo"...
Bueno todo fue pura patraña, decenas de personas se quedaron en este planeta para "morir"... si fue difícil sobrevivir los primeros días... monstros de las entrañas de este planeta, salían como hormigas, tanto mitológicos, ficticios, animales o insectos gigantes...
Pero con el tiempo aprendí a sobrevivir, no todo era como un apocalipsis, mas bien era como ver el inicio de un nuevo mundo...Los monstros se organizaron rápidamente en este mundo con solo 4 años de haber salido de "las grietas" creando una civilización, claro que iba haber monstruos salvajes, por lo cual los dividí en dos grupos los "MC" (los civilizados) y los "MS" (los salvajes), cabe aclarar que me sigo ocultando de dichos grupos...No planeo morir por ninguno de esos seres, quien sabe que me hagan, por lo cual viviré ... Además ese estúpido "Dios" que me abandono, para colmo me vuelve inmortal....YO SOLO QUERIA DESCANZAR...a ya que...entonces...
VIVIRE COMO EL ULTIMO HUMANO DE LA TIERRA, TODOS RECORDARAN EL NOMBRE DE ...
-Que? enserio esa pagina esta rota- decía un adolescente "humano" con orejas de lobo marrón y una cola de ese mismo color, decepcionado por no saber el nombre del humano o humans
-Es lo único que podemos esperar, ese sujeto parece haber vivido en la intemperie desde hace muchooooo tiempo- le contesto una especie de espectro negro con voz femenina pero algo chillona- además es un Humans, debemos tener cuidado cuando despierte-
-Eso lo resuelvo yo- el niño lobo toma de su mochila una especie de navaja y se lo clava en la cabeza, justo en la frente donde ese extraño sujeto empieza a sangrar- Vez ya esta muerto, muerto, muerto....Vayámonos de una vez después de todo no creo sacarle mas a ese cadav..ver?-
-oye niño eso dolió- Dijo el "Humano" aun con la navaja en la frente
-.....AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!- El niño lobo y la "chica" espectro gritaron como nunca, a la ves que salían corriendo hacia quien sabe donde...
-EY MI DIARIO CHAMACOS!!!!-Dijo el humano mientras empezaba a perseguir al par de adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Bocados
RandomSolo son escritos e imaginación que me guardo. Tomen para llevar que se que ustedes lo disfrutaran.... Esto no se actualizara seguido, solo serán historias diferente que pueden utilizar...