CAPITULO 2

97 6 0
                                    

-TAE: Siento que esos 4 chicos nos están observando vámonos.

-JIN: Ssssi vamos no me gusta que me mmmiren .

-JIMIN: Parecen águilas mirándonos así , me dan miedo vámonos .

-lISA: Taetae vámonos no me gustan sus miradas .

ELLOS DICEN ESO PORQUE MAYORMENTE TODO LOS CHICOS DE LA UNI LOS MIRAN DE ESA MANERA Y A ELLOS NO LES GUSTAN ESO , YA QUE PASARON POR ALGO SIMILAR 

AÑOS ATRAS:

UNA NOCHE LOS CHICOS DECIDEN IR A UNA FIESTA DE UN AMIGO (ELLOS NO ERAN TANTO DE SALIR PERO YA ESTABAN CANSADOS DE ESTUDIAR ).

-TAE: Pokpak ya me voy no salgas de casa .

-LISA: Taetae yo quiero ir contigo (hace pucheros).

-TAE: Pero lisa no quiero que te pase nada así que mejor quédate en casa Shi.

-LISA: Pero taehyung quiero ir contigo no quiero quedarme sola en casa papa y mama se fueron de viaje y además si me quedo sola si me puede pasar algo ¿ no crees?.

-TAE: Ashhhhhhh , bueno cámbiate rápido y si demoras si te quedas .

-LISA: Gracias mi tata.

JIN Y JIMIN FUERON A TOCAR LA PUERTA DE TAE .

-JIN ,JIMIN: Vamonossssssss !!!!!!! (estaban muy felices ).

-TAE ,LISA : Hoy se baila como  nunca!!!!!!

SE FUERON A LA FIESTA LLEGARON A LA FIESTA Y ELLOS ERAN LO MAS GUAPOS Y TENIAN TODA LA ATENCION  DE LA FIESTA :

ASI ERA LA FIESTA :

Y ELLOS VESTIAN ASI :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ELLOS VESTIAN ASI :

Y ELLOS VESTIAN ASI :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABAN DIVIRTIENDOSE MUCHO PERO YA ERA HORA DE IRSE , ASI QUE TAE Y LOS DEMAS YA SE ESTABAN HIENDO Y UNOS 4 CHICOS BORRACHOS LO ESPERARON A ACORRALAR A LOS CHICOS Y ELLOS ESTABAN MUY ASUSTADOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABAN DIVIRTIENDOSE MUCHO PERO YA ERA HORA DE IRSE , ASI QUE TAE Y LOS DEMAS YA SE ESTABAN HIENDO Y UNOS 4 CHICOS BORRACHOS LO ESPERARON A ACORRALAR A LOS CHICOS Y ELLOS ESTABAN MUY ASUSTADOS .

-TAE: Que quieren váyanse , por favor no nos hagan nada .

-JIMIN : Por favor , no  nos hagan nada .

-JIN: Vavayanse por favor .

-LISA: Por favor , no nos hagan nada ( escondiéndose detrás de tae ).

- X : Están muy buenos miren esas caritas hermosas hoy serán nuestros muñecos .

-JIMIN: Ayudaaaaaaaaaaaaa !!!

- X : Por la puras gritas nadie te hará caso bebe.

-TAE : Alguien que nos ayudeeeee !!!

-JIN, LISA : Ayudenossss

SE VAN ACERCANDO A TAE Y A LOS DEMAS Y LES EMPIEZAN AGARAR DE LAS MANOS Y ELLOS SOLO GRITABAN POR AYUDA  PERO SOLO PROTEGIA A SU HERMANA NO LE IMPORTABA SI LE PASABA ALGO A EL Y SU HERMANA LE DIJO ALGO A TAE 

-LISA: Tae trajistes tu celular 

-TAE: No me olvide en casa pense que no lo necesitaria 

-LISA: Yo si lo traje llamare a la policia 

-TAE: yo te cubro , llama rapido 

LISA LLAMO A LA POLICIA Y EN UNO DE ESOS UN BORRACHO SE ACERCA A LISA Y LA EMPIEZA A FORSEJEAR Y ELLA GRITABA DESESPERADA  EL OTRO BORRACHO EMPEZO A ROMPER LA CAMISA A TAE Y A LOS DEMAS TAMBIEN 

-LISA: Tae ayudame por favor  ayudameeeeee ( estaba llorando y gritando porque el borracho me empezo a romper su polo ).

TAE NO PODIA AYUDAR A SU HERMANA YA QUE EL OTRO BORRACHO LO ESTABA ACORALANDO Y ROMPIENDOLE LA CAMISA Y SOLO LLORABA POR HABER TRAIDO A SU HERMANA Y SE ARREPENTIA DE HABER VENIDO A LA FIESTA CON SUS AMIGOS  , PERO DE PRONTO SE ESCUCHO LA SIRENA DEL AUTO DEL POLICIA  Y ELLOS CORRIERON HASTA LOS POLICIAS Y ARRESTRARON A LOS BORRACHOS TAE LE DIO SU CHAQUETA A SU HERMANA YA QUE LE ROMPIERON EL POLO Y SE MOSTRABA SU BRASIER  Y LOS CHICOS FUERON A CASA Y LLEVARON TERAPIA YA QUE LES AFECTO MUCO LO OCURRIDO Y NO QUERIAN QUE NINGUN CHICO LOS MIRARAN Y POCO A POCO LO ESTAN SUPERANDO .



-ESPERO QUE LES AGRADE LO QUE ESTOY HACIENDO :( SI VEN ALGUN ERROR ME LO DICEN PARA CORREGIRLO Y MEJOR GRACIAS POR VER :(


MI PRIMERA VEZ CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora