TAE LLEGA A SU CASA Y VE A SU HERMANA EN LAGRIMAS
-LISA: Tataaaaaaa ( abraza a tae llorando sin parar )
-TAE: Lo siento no debi tratarte asi deja de llorar pokpak mira ya no se miran tus ojitos
-LISA: No quiero que ya no me quieras si quieres termino con j-hope (trepada como un mono en tae)
-TAE: No digas eso sino me enojare contigo sabes que yo quiero que seas feliz y si es con j-hope me alegra , yo estaba enojado con otra persona , lo siento mucho mi niña ( abrazandola con fuerza )
-LISA: Sabes que te amo mucho eres todo para mi hermanito ( lo besa en el cachete)
-JIMIN: Ahora si tata cuentanos que paso porque estabas asi ?
-JIN: Si tata que paso lisa estaba como loca casi termina con j-hope pensando que era por ella
-TAE: Waou mi niña , encerio no queria tratarte asi ( lo mira sorprendido y sabia que su hermana si lo amaba demasiado )
TAE LES EMPIEZA A CONTAR LO QUE PASO CON JUNGKOOK Y TAMBIEN SOBRE EL CHICO QUE SE ENCONTRO EN EL PARQUE , SE LE VEIA UN BRILLO EN SUS OJOS HABLANDO DE BO GUM
-JIMIN: Ahora si va a ver ese estupido de jungkoook
-JIN: Pero nunca habia visto a mi tata alegre contando de un chico dinos te gusta verdad?
-LISA: Waouu mi hermano tiene noviooooooooo(felizz)
-JIMIN: Nuestro tata esta enamoradoooo ahhhhh
-TAE: Calmense , no es mi novio y no se si estoy enamorado de bo gum solo parece lindo ( sonrojado)
JIMIN: Uy si te parece lindo eso ni tu pulga te cree (rie)
-LISA: Si te gusta dinos nosotras te apoyaremos ahh
-JIN : Calmense tal vez tata solo lo ve como un amigo verdad?
-TAE: Son muchas preguntas porfavor no me hagan esto solo con verlo se me van todos los problemas (sonrojado)
-JIMIN: Eso es un siiiii ahhhh tata esta enamorado
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERA VEZ CONTIGO
Romance8 CHICOS ¿EXPERIMENTARAN SU PRIMERA VEZ ?¿SERAN FELICES?¿LOGRARAN AMAR? ¿TENDRA UN FINAL FELIZ?