La única prenda que portaba apretaba horriblemente bien su intimidad. Sus dedos rozaban levemente sus pezones erectos, el aura caliente lo incitaba a seguir con aquel morboso acto.
Se sentía como un jodido prostituto. Se sentía tan bien
Amaba complacer a su 'papi', amaba ser el causante de sus erecciones, de sus fantasías y de sus sueños mas húmedos. Lo deseaba
Sus dedos seguían frotando aquella zona rojiza, apretando y pellizcando satisfactoriamente su pezón .Maltrataba ambos botones arrugándolos salvajemente, una deliciosa mezcla entre el dolor y el placer. Su Daddy lo observaba fijamente, aguantándose la dolorosa erección causada por el menor. Estas vez quería disfrutar de las facciones del castaño, observar y gozar de su propio placer, ver como se retorcía ante cada toque, Joder, simplemente prefecto.
Taehyung mascullo una vez mas su pezón izquierdo dejándolo completamente rojizo por tanta presión. Sus dedos bajaron por los lados laterales de sus costillas hasta llegar a su entrepierna que era cubierta por una pequeña y sensible tela. Sus dedos rozaron aquel sensitivo lugar. Se podía notar la humedad que desprendía el glande del castaño. Estaba excitado, demasiado caliente.
Sus dedos frotaron suavemente su miembro cubierto. Un glorioso gemido salió de sus labios. Lo estaba disfrutando.
Masajeaba y frotaba su pene sobre la tela duramente, sintiéndose mareado del placer. Apretaba su entrepierna de vez en cuando aumentando y convirtiendo el dolor en placer. Sentía la excitación del momento, sentía que se vendría pronto.
Pellizcaba sus muslos internos y rozaba sus dedos en ese sensible lugar. Seguía frotando sobre su miembro hasta meter su mano bajo esa braga y rozar sobre su ano. Su entrada se contraía y su espalda se arqueba.
Sin llegar a meter su dedo seguía acariciando por sobre su agujero.
Yoongi se corrió con un fuerte gemido sin llegar a tocarse, manchando su pantalón y ropa interior por igual. A los segundos Taehyung se vino sobre su abdomen humedeciendo su zona íntima. Una vez más pudo complacer a su Daddy, pudo robarle un orgasmo sin la necesidad de tocarse, todo de él le excitaba.
La neta no me gustó 💩
Pero bueno, trataré de mejorar, gracias a los que me leen, mucho love pa ustedes :)
Lloro, muchísimas gracias por las 1.23 k de vistas, gracias por su apoyo los amo 🖤
Se me cuidan