Taehyung amaba complacer a su querido papi. Su pequeño pero sensual traje dejaba a ver la parte baja de su trasero, su lindo pecho al descubierto dejando ver una parte de sus rosados pezones, sus esbeltas y delgadas piernas conjunto a las medias que traía puestas dejaban ver una perfecta vista a su Hyung.
Yoongi estaba sentado a la orilla de la cama observando al castaño quien estaba frente a el. Se veía jodidamente sexy, sintió como su miembro se erectaba de a poco ante esa simple vista. Taehyung gateo sensualmente y despacio hasta la silla donde el pálido estaba sentado. Se arrodillo frente a este y sus dedos rozaron el bulto que provenía del contrario.
-¿Te gusta papi?-exclamo el menor mirándolo a los ojos
-Vamos pequeño, complace a tu Daddy, usa tu boca
El castaño no espero mas y bajo el pantalón y la ropa interior de su Hyung y saco su polla de su protección. Observo su miembro con admiración para después empezar a masajearlo de arriba a abajo engullendo toda la longitud. Masajeo sus testículos y los chupo sacándolos y metiéndolos en su boca. Los gemidos roncos de Yoongi le excitaban mas.
Metió la polla del mayor en su boca bajando de arriba a abajo, succiono y chupo la punta del glande y después comenzó a recorrer la longitud del miembro contrario, dándole besitos.
Repartía besos húmedos y marcaba con su lengua cada vena que resaltaba de su polla palpitante, haciendo a su Daddy estremecer.
Metió nuevamente el miembro a su boca y succiono con avidez al sentir ligosidad en su cavidad bucal, deduciendo que era el pre-semen del mayor. Lo saco de su boca y comenzó a pasarla por sus mejillas y sus labios, llenándose la cara de semen. Una perfecta y excitante vista para el mayor.
Taehyung se volvió a auto-follar la garganta con la polla del mayor y chupo una vez mas antes de sentir ese liquido caliente navegar por su boca. Sonrió gustoso tragándose el espeso orgasmo de Yoongi, tan bueno, como a el le gustaba.
El castaño se sentó en el regazo del mayor tratando de irregular sus respiraciones, el mayor atrapo el belfo del menor y se besaron lenta y suavemente, disfrutando así de cada uno.
Muy corto pero aquí esta :3
Las clases me matan así que saben que la actualización estará por los caños. Se me cuidan, las amo Pts