Un magnífico y delicioso olor llegaba hasta su habitación desde la cocina quizás.
Pancakes, mil mierdas más dulces que eso eran nada comparado a cuánto le gustaban esos circulitos de masa, olían a mantequilla, miel y naranja.No bajó corriendo, bajo volando por las escaleras, pero sus ojos no vieron a sus amados pancakes solo vieron la musculosa espalda de quién los cocinaba, casi tan deliciosas como los pancakes.
- ¿Qué estás cocinando?- le preguntó tímido, como si no lo supiera ya.
- Pancakes de naranja, ¿Quieres?
- Sip, ¿Compraste harina sabor naranja?- recordaba cómo su mamá los preparaba moras, fresa y hasta de kiwi pero nunca supo como los preparaba.
- Ja,- una risa ronca salió del pecho moreno- no venden de ningún sabor, solo debes agregar ralladura de naranja* o algún saborizante.
- Ah, no lo sabía ja ja.- sentado a la mesa esperaba paciente para comer.
- ¿Quien era el que te trajo ayer?- ¿Le acababa de hablar de tú? ¿Quién era el Hyung aquí?- ¿Estabas ebrio?
- Ehm, no sé, ¿Ayer? ¿Cómo era?- ¿A él lo había traído alguien?
- Alto, castaño, llevaba un traje negro y camisa blanca,..- SeokJin lo interrumpió felizmente
- Con un lunar debajo de un ojo.- NamJoon lo miró con una ceja levantada, cierto como habían dormido juntos quizás él creía que ya eran una pareja o algo así.- ¿Sabes algo? Yo realmente no tengo tiempo para tener una pareja así que..
- Okay, pero, solo quiero saber quién es él.- aclaró mientras le pasaba un plato con 3 pancakes, cierto, casi se olvidaba de aquello tan delicioso.
- Mi jefe,- habló entre mordisco y mordisco- ayer me quedé un poco tarde en su casa, al parecer me quedé dormido en el camino hasta aquí. Los carros suelen arrullar con su vibración.
- Tienes razón, quizás te quedaste dormido en el camino.- pero al parecer no fue así como pasó, porque NamJoon no recordaba el sonido de ningún carro cuando el hombre tocó la puerta, pero no quería hacer el problema más grande.
- Por cierto, debes tener extremo cuidado por las noches, últimamente han aumentado los números de desapariciones y asesinatos por la ciudad.
- ¿En verdad? Gracias por decirme.- parece que el problema es más grande de lo que parece y SeokJin es muy tonto como para darse cuenta de las expresiones enojadas que el moreno hacía mientras piensaba seriamente sobre que hacer.
Los días realmente pasaron muy rápido, tanto así que aquella semana de descanso pagado que el director le había dado a NamJoon solo porque lo encontró teniendo relaciones con un estudiante, se le fueron como agua de río, fluyendo sin obstáculo alguno.
El detective Kim seguía trabajando en aquel raro caso de "vampiros", le sonaba tan estúpida aquella conjetura a la que su jefe había llegado que la simple palabra le daba risa.
Últimamente los casos de asesinato habían cesado, en los últimos días no ocurrió ninguno, haciéndoles más difícil la investigación.
Ya era viernes por la tarde, sus compañeros en la oficina estaban vueltos locos, al parecer nadie quería hacerse cargo de un caso tan lejos. Un incendio a las afueras de la ciudad, cerca del área rural. Una casita de repente entro en combustión, los bomberos ya estaban apagando el fuego, descubriendo restos de un tanque de gas totalmente abierto. Solo esperando la llegada de un oficial y un forense, tal parecía que había un fallecido, una persona totalmente calcinada.Las afueras de la ciudad.. las afueras… !NAMJOON! El menciono antes que vivía allí con uno de sus padres, SeokJin sentía un vacío y la necesidad de avisarle al moreno solo para que se asegure de que no fue su antigua casa, inundaba su pecho con un sentimiento indescriptible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Por favor no mezclen ralladura de naranja y harina para pancakes, yo solo lo puse por poner algo, no estoy segura de que se pueda hacer eso, o si lo piensas hacer investiguen si es posible, no destruyan el delicioso placer de comer pancakes, sé que él de moras y fresas picadas si se puede, y hasta con chispas de chocolate, pruebenlos, son muy ricos.
Pero aún así busquen un vídeo para que no se vuelvan amargos.
୧(^ 〰 ^)୨
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑅𝑜𝑜𝑚𝑀𝑎𝑡𝑒
VampireUn detective novato necesita ayuda y compañía, el Roomie perfecto es un tanto imperfecto.