09

40 9 2
                                    

Despertó asustado, no por un mal sueño o la sensación de caerte, simplemente se sorprendió porque no recordaba haberse dormido.

Al parecer, según le indicaba su cuerpo, se quedó dormido mientras se ponía el pantalon, salir al sol lo debilitó bastante. Ahora se sentía con hambre, los dientes le dolían.







Una llamada llegó a la estación de policía, un asesinato nuevamente había ocurrido. No eran más de las 6 pm, el sol apenas estaba cayendo, es importante aclarar esto, porque normalmente ocurrían ya entrada la noche y en esta ocasión fue mucho más temprano de lo habitual.

- Jeon, irá a investigar el lugar junto a los forenses, Myun charlará con los testigos, Kim ven conmigo.- el jefe de departamento simplemente dió órdenes y salió de la sala tan rápido como entro.

Dando pasos rapidos, el trío fue a hacer lo que se les había ordenado.

Llendo tras el joven jefe, se encontraba SeokJin, siguiéndolo mientras daba más órdenes a otros de sus compañeros.

- ¿Ese cachorro lo está haciendo bien?

- ¿Cachorro?- pregunto confundido- ¿Habla de Jeon?

- Si, Jeon, él.- volteo la cabeza hacia cualquier otro punto que no fuera la cara del detective.

- Bien, él realmente es de bastante ayuda, es bueno encanjando pistas,hilando cabos, creo que estamos cerca de obtener resultados.

- Me alegra oír eso. Te contaré un secreto, Jeon es mi sobrino menor, así que me preocupo por él, saber que está trabajando duro me llena de orgullo.

- Vaya, no sabía que tenía hermanos, para ser honesto parece un mimado hijo único. Jeje.- rio nervioso de ofender al jefe luego de aquél comentario.

- Bueno la verdad es que soy el tercer hermano, tengo tres hermanas y 2 hermanos. Fuimos una camada grande.- menciono con orgullo y felicidad. SeokJin solo pudo ladear la cabeza, tratando de entender porque uso la palabra camada en lugar de familia.

- Debe ser agradable tener tantos hermanos.- sonrió con nostalgia y pena. Él fue un pequeño niño bastardo que no siquiera conoció a su padre.

- Jaja, si, después de tantos años, no lo creo; algún día te los precentare.- hizo una pausa mientras reía para calmar su ánimo feliz- Ahora hablemos de trabajo, que para eso te llamé, en primer lugar. Entonces, ¿Haz pensado en lo que te dije la vez pasada? Ya sabes, vampiros, hombres lobos, duendes, etc.

- Ya le eh dado mi verdare opinión sobre estas cosas. Por favor deje de jugar.- pidió amable.

- ¿Quieres que te vuelva a hipnotizar para probarte su existencia? Guajaja.- el detective solo sentía que se burlaban de él.

- No lo vuelva a hacer, me es incómodo; incluso mi compañero de casa pregunto quién era usted, fue tan vergonzoso.- explico levemente.

- Cierto, él. ¿Quien era él realmente? Me resulta conocido.- TaeHyung entrecerró los ojos, como si tratara de recordar de dónde.

- Es solo un chico que trabaja en la universidad, en biblioteca para ser exactos. Necesitaba un lugar cerca para vivir.- se apresuró a explicar- Realmente no parece la clase de chico que se mete en problemas, no tiene un registró*.

- A mí me parece muy sospechoso, ¿Dónde vivía antes?- el interrogatorio comenzó.

- No lo sé exactamente, solo se que a las afueras de Seúl, en el área rural.

- ¿Que edad tiene?

- No lo sé, ¿23? Quizás 25.

- ¿En serio? Entonces debería estar terminando alguna carrera.

- ¿Usted cree que un chico que viene de una parte pobre de la ciudad pueda pagarse una renta y también pagar la universidad por su cuenta? También creo que todos son muy capaces pero no todos ganan lo suficientemente.- por alguna razón SeokJin sentía la necesidad de defender al moreno.

- ¿Si? ¿Cuánto le cobras?

- No más de 60 dólares, sabes que no necesito el dinero, además si así puede pagar sus estudios, que mejor.- una llamada de uno de sus compañeros le entró al celular- Con permiso, podría ser urgente.

Salió de la oficina para contestar y hablar más tranquilamente.

Dentro aún estaba su jefe, mirando el vacío, pensando en ese moreno, recordando el asqueroso olor que sintió al solo entrar a la casa del detective la noche anterior.

Tan penetrante que lo hace asquearse de solo recordarlo.

No sabía cómo interpretar el olor, quizás parecido a las ratas pero como si estás ratas se estuvieran quemando, ¡En serio olía a quemado ahí!
















En el capítulo pasado olvide poner el glosario (ノಠ益ಠ)ノ lo subí a las carreras y olvide agregarlo.

*US: Universidad de Seúl.

*ID: Identificación.

*Registró: Aquí se refiere a que no tiene un historial criminal, que no ah robado o cometido un crímen.


Nota importante:

Alguien ya se dió cuenta

(ノ≧∇≦)ノ ミ ┻━┻, aúnque no trate de ocultarlo jeje乁[ᓀ˵▾˵ᓂ]ㄏ

Si leen las etiquetas de la historia se darán cuenta que una dice vampiros, agregaré una más luego de subir esta parte.

♡(> ਊ <)♡ Denle amor a los personajes UwU.

#NoEsUnaImitacionDeCrepusculo🙄

𝑇ℎ𝑒 𝑅𝑜𝑜𝑚𝑀𝑎𝑡𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora