ღ...𝑨𝒃𝒔𝒖𝒓𝒅𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐...ღ

13 1 8
                                    


Si te ruego tu sonríes... si sonrío tú me ruegas... si lagrimas caen por mi rostro una carcajada de tus labios se escapa... si por mi mirada una luz se asoma el infierno en los tuyos aparece... si de mi voz crueles palabras salen... dulces caricias tu ser me brinda... que es todo esto... ¿un juego?... ¿acaso somos niños para estar de esta forma?... dime cariño... ¿acaso te divierte este juego de "tira y afloja" que llevamos?... dime mi amor... ¿te divierte?... ¿te hace feliz?... o tal vez simplemente te distrae... no lo sé... y la verdad... no sé si deseo saberlo.

La mañana empieza y una música suena de fondo... el descanso ha sido agradable y mi humor está en calma... pero tus resonantes pasos indican que una vez más todo empezara... tus palabras rápidamente inundan la pieza y una vez más como si fuera un maldito dejá vu mis ruegos se escuchan... ruegos que se de ante mano que te divierten... lo se... pero aun así no puedo evitar hacerlos... no hasta que aquella espeluznante pero encantadora sonrisa aparezca... lo se... esto no tiene sentido... ya no somos unos niños... y esto no nos llevara a ningún maldito lado... lo se... pero aun así no podemos parar... que es lo que haremos... no tengo ni la más remota idea... y a este paso... poco me ha de importar.

El tiempo trascurre y el juego sigue... si tú dices frio... yo respondo caliente... si tú me muestras el cielo... yo te llevare al infierno... si tú me regalas una sonrisa yo te daré la más fría mirada... no tiene sentido... lo se... lo sé muy bien... no es sano... lo tengo mas que claro... pero qué más podemos hacer... te necesito... y por mi maldita suerte tú también me necesitas... compartimos una locura a los ojos del mundo... y quizás también ante nuestros propios ojos... pero aun así... no somos capaces de detenernos... tal vez sea porque no sepamos como... o tal vez porque simplemente lo disfrutamos... no lo sé... y a decir verdad no deseo saberlo... odio todo esto... pero a su vez no puedo vivir sin ello.

Así que amor mío... permíteme seguir odiándote... tanto como te amo... permíteme seguir quejándome de tan absurdo juego que ambos disfrutamos... simplemente permíteme seguir en esta locura disfrazada de amor y dolor... en esta locura que tiene un final tan claro como el cielo en medio de una tormenta... en esta locura en la cual tomo tu mano y sin temor alguno tomas la mía a pesar de saber que nada de esto tiene sentido... a pesar de saber que nada bueno saldrá de esto... aun a pesar de saber que nada cambiara... así que amor mío... permíteme seguir a tu lado en lo que dure este macabro pero hermoso juego.

 permíteme seguir a tu lado en lo que dure este macabro pero hermoso juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 88**


Título: "Absurdo juego"

ღ...El amor entre letras y  fotos...ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora