ღ...𝑪𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒛...ღ

60 1 16
                                    


Si derramara una lagrima...

la sentirías

Si riera una vez más...

me mirarías

Si te dijera que regresaras a mi lado...

lo harías

Dime... si pidiera al cielo una última oportunidad...

aceptarías

Aquellas preguntas rondan mi mente día y noche... preguntas que ahora lo son todo para mi... preguntas que tiempo atrás creí ridículas... preguntas que muchas veces me parecieron graciosas y que hoy se han vuelto mi vida entera.

No lo voy a negar... esto es difícil... es difícil levantarme por las mañanas y no verte a mi lado... es difícil caminar por esta enorme casa y sentirla tan vacía... si... es difícil... es difícil ver mi reflejo y no reconocerme... es difícil... es difícil tocar mi corazón y sentir que se ha ido.

El sol alumbra en lo alto y aquella calidez que desprende no tiene ni punto comparación con el tuyo... calidez que cada día me hace más falta... calidez que muchas veces ignore... pero que ahora suplico por un momento más... momento que yo mismo me negué... momento que yo mismo le cedí al tiempo... momento del cual ahora me arrepiento.

Miro con dolor aquella fecha marcada en el calendario... cuatro años ya de tu partida... cuatro años en los que me prometiste volver... cuatro años en los que yo simplemente te deje ir... quizás por egoísta... o tal vez por cobarde... no lo se... sinceramente no lo sé... pero de algo estoy seguro... fui un estúpido por no desear esperarte... fui un estúpido por no confiar en tus palabras... si... lo fui... y estas lagrimas que caen si piedad alguna me lo recuerdan día con día.

 y estas lagrimas que caen si piedad alguna me lo recuerdan día con día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 47**


Título: "Calidez"

ღ...El amor entre letras y  fotos...ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora