Mi nueva familia

352 25 7
                                    

Los demás seguían viendo pero algo paso de repente los heridos comenzaron....

A brillar y los demás voltearon alterados lo que paso fue que eri depertaba con deku ante esto los alfas se acercaron a la cama a abrazar a sus personas

🔥:maldito nos espantantes no vuelvas a hacer eso me moriría contigo a dejarte morir solo( dijo abrazando a su omega le encantaba su olor y olor único y con orgullo inflo su pecho al saber que le pertenece a él y no a nadie mas)

❄️:El tiene razón no lo vuelvas a hacer (dijo acercándose a su pecoso con ojos de lujuria )

Los alfas se olvidaron de todos y comenzaron a restregar sus aromas en el omega hasta que sintieron un olor a violetas los dos se pusieron en guardia ya que (shinso) dejo salir un poco de su aroma al ver a un omega que casi era inducido al celo

Por otro lado kirishima recobraba sus fuerzas y se dio cuenta de todo, aunque el quería ya cachorros en la manada no era el momento ya que había invitados, se acercó para intentar que los alfas se quitaran del omega pero antes de que pudiera acercarse el omega fue levantado en una capa de magia todos voltearon a ver quien era, por instinto los alfas buscaron a kirishima pero nada entonces se dieron cuenta que el pecoso era dirigido al grupo estuvieron a punto de atacar pero lo que vieron los dejo impresionados.

Eri tocaba al peliverde y se puso a llorar, lo cual por instinto un beta la iba a abrazar pero la niña dejo salir a sus familiares dispuesta a atacar para proteger a su......... nueva mama

🦄:no lo tocaran nadie le hará daño (la niña grito)...ZAPTOS,,,ARTICUNO,,,MOLTRES,,,LUYIA (De las sombras salieron cuatro aves que al instante se pusieron alrededor de la niña)

🦄:Ustedes no lo tenían que lastimar,,,,,,(dijo a los alfas del pecoso nadie entendía) no lo van a tener el es mi mama y de nadie mas eri dijo( manto sagrado) y de la nada una ave se acerco al omega y lo pego a su frente bajando sus calores y su reparación se restableció quitando los olores de los demás

Por otro lado bakugo no le pareció nada que quitaran a su omega de el pero no salía de su asombro esas aves eran legendarias como alguien a su edad podía controlarlas salio de su transe al oir a shoto

❄️:quien eres y que eres (mirado a la niña)

🦄:me llamo eri y soy la hija de midorima.....

lo cual cabreo a los alfas como era posible si era su hija o que bakugo gruño y por instinto la niña también,,,,,,a bakugo le agrado la actitud de la niña pero se contuvo al ver al pecoso levantarse este abrazo a la niña

🍀: cálmate bakugo, shoto.....o mataran a los demás con su aromas o su magia (al ver que ambos se prendieron en fuego ) no es mi hija legitima si se lo preguntan....ella es una niña que conoci el dia de hoy al ayudarla con un problema de su mente.

El omega se acerco a sus alfas y los jalo hacia la niña la cual observaba con miedo a bakugo hasta que el pecoso hablo

🍀: kirishima trae a mina y lida tenemos que hablar algo serio....(los mencionados llegaron) bueno se preguntaran muchos que paso, por sus caras creo solo kirishima lo sabe pero les dire ......para empezar yo soy un omega especial así como ella a diferencia que ella es beta, nosotros somos diferentes en el aspecto de la magia nuestra magia es mucho mayor por lo cual tenemos habilidades diferentes incluso entre nosotros ella por decirlo hasi tiene habilidades del infierno así como yo sin embargo a el la habían atacado mental mente, (sorprendiendo a todos pero algunos sabían quien era) por sus caras algunos saben de lo que estoy hablando era un mago del infierno ayudante del rey del inframundo "all for one" el tenia a la niña en aprietos por lo cual ella busco a una persona quien le ayudara y es cuando entro yo la ayude y esa fue la razón por la cual mi mente la ayudo alguna duda.....veo que no así que les toca que saben esa persona lo único que se es que es del inframundo, como fue que terminaron escapando del...(se acerca un alfa con ojeras )

Dos alfas para una manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora