... : Sabían que la teoría del Multiverso puede ser verdad? Ya que cuando se supone que una persona ve a un fantasma, es porque estos universos paralelos al nuestro se juntan y se cruzan por un breve tiempo y porque...
... : Hijo... Puedes dejar de hablar? Tu desayuno se enfría y se te hará tarde para irte a la escuela.
... : Lo siento papá. Es que ayer vi algo en el internet y tenía que contárselo (da una mordida a su pan tostado).
... : De nuevo despierto hasta tarde viendo videos locos en internet? Por eso tienes esas ojeras (bebiendo leche).
... : Tu hermano está en lo cierto (bebe agua) debes concentrarte en tus estudios, ya casi será la fecha de fin de año y tienes que fortalecer ese cerebro raro que tienes.
... : Ja ja que gracioso papá (sarcástico) (bebe leche y termina su desayuno).
... : Jajaja (termina de comer sus huevos revueltos con jamón) bien papá, hemos terminado, ya nos vamos a la escuela (se levanta).
... : (lo imita) Así es padre, recuerda, llegaremos un poco tarde porque un amigo quiere que vayamos a su casa a jugar videojuegos, recuerdas que te dijimos? (agarra su mochila).
... : No se me olvida hijo, pero, recuerdas que yo los deje ir con la condición de que me ayuden en el terreno el fin de semana? (se levanta)
... : Ostras, ya me dio pereza (agarra su mochila y unos audífonos de diadema negros con verde).
... : Como se nos iba a olvidar, me encanta estar allí (dice la verdad).
... : Pues más te vale (los abraza) bien, nos veremos aquí después.
... : Nos vemos (sale de la casa y se pone sus audífonos).
... : No nos tardamos (sale detrás de su hermano y se pone su mochila).
... : Adiós (ve como sus hijos se van lentamente a la escuela) (suspira) Hay Valka, como quisiera que vieras esto... (se mete a la casa).
POV Hijo Mayor.
Que tranquilo está últimamente aquí. Me encanta este lugar. El clima, el paisaje, el ambiente, sin dudas, un buen hogar. Por cierto, mi nombre es Hipo, tengo 23 años, y mi hermano pequeño se llama Thor y tiene 20 años. Pero le decimos Chimuelo de cariño, porque por alguna extraña razón, no le salieron unos cuantos dientes. Nuestro padre se llama Estoico, es alguna especie de "Jefe" o de "Gobernador" porque es importante política y socialmente hablando. Y le apodan Estoico "El Vasto"
Nuestra vida a sido... Un poco... Anormal... Nuestra madre murió cuando yo tenía 3 años y mi hermano 11 meses. Mi padre, nos a contado de ella, y Dios... Como quisiera abrazarla.
Yo... Tuve un severo accidente. Hace 3 años, me encontraba con mi primo Patán en medio de un gran bosque, cuando waaaammmm caí por un barranco de 15 metros de altura, y a causa de ello... Perdí mi pierna derecha. Claro que no a sido fácil para mí y para mi familia. Pero nos recuperamos, yo pude conseguir una magnífica prótesis biónica. Y me e acostumbrado a ella ya.
Hoy, vamos caminando a la escuela con mi hermano Thor, el cual está metido en su mundo escuchando música de quién sabe quién. Yo veo a mi alrededor, la ciudad, las personas, las aves cantando y volando libremente, las montañas y colinas a los lejos. Me encanta este lugar.
Por cierto, estamos en Berk, un pedazo de roca mojada en medio de la nada. Una isla, bastante grande si me lo preguntan.
Debido a mi condición física no e tenido novia, nadie se fijaría en alguien que tiene metal en su cuerpo. Pero no importa. No es que me importe mucho, si hay alguien para mí, un día llegará. Así y ya.
ESTÁS LEYENDO
COMO ME ENAMORE DE UN FRIKI? HICCSTRID <3
RomanceUn chico que le gusta los mundos ficticios, videojuegos, películas, etc. Una chica que es la mejor estudiante de su instituto, lista, atlética, inteligente, bella, hermosa. Se pude combinar dos personas totalmente diferentes? Descúbranlo...