-⃨-⃨-⃨-⃨-⃨ ☼⃨ -⃨-⃨-⃨-⃨-⃨
"¿Quien lo diría mi amada Wanda? Aquí acaba todo lo que construimos"
-¡Hannah!
"Perdimos tanto, y pedimos ser autenticas juntas pero, ¿que egoísta sería de nuestra parte dejar morir a cientos de universos por nuestra felicidad?"
-Te amo, Wanda.
"Una vida por una vida, dijimos que nunca intercambiaríamos una vida por otra pero yo si lo hice; daría todo por protegerte y a los que amo"
-Tu hechicero me mintió, tú pagarás por esto. -la tomó del cuello con fuerza dejándola sin aire. -Ultima vez que lo repetiré, sin trucos o ellos mueren.
-De-déjala vivir, déjalos vivir. -con su mano temblorosa tomó la del titán en un fallido intento de zafarse.
-Hecho.
"Daría todo porque esto no fuera así; se el daño que causaré pero confío en que lo arreglaran, Stephen me lo confió y se que el sabía que esto funcionaría así. Una vida por millones."
-¡Hannah!
El grito de Wanda fue escuchado por kilómetros, su corazón se había partido en dos; la había perdido, finalmente le habían arrebatado todo, su todo.
Había destruido la gema de Visión, pero, ¿a que costo? Jamás creería que Hannah poseería la gema del tiempo en un intercambio por Strange; había dado la vida por el y por su hermano pero ahora Thanos tenía la gema del tiempo al arrancarla del cadaver de su amada. Se había perdido todo pero no al destruir la gema de la mente o al menos eso querían pensar.
-Ah te entiendo mi niña, mejor que nadie. -hablo Thanos soltando el cuerpo inerte de Hannah siendo observado por el rostro furioso de Wanda. Quería levantarse y luchar pero se sentía tan devastada al verla ahí tirada sin signos de vida.
-Tu nunca entenderías. -rugió entre dientes.
-Hoy perdí más de lo que puedes imaginar pero no es tiempo de lamentos. -musitó acariciando el cabello de Wanda quien parecía no tener la fuerza para levitarse. -Ahora tengo el tiempo de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
sᴜɴsʜɪɴᴇ ᵂᵃⁿᵈᵃ ᴹᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction-Iɴᴄʟᴜsᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴛɪ. •Prohibida su copia. •Personajes pertenecientes a Marvel con excepción de Hannah Stark.