Conociéndonos (Parte 1)

180 12 6
                                    

 Ya eran las siete de la mañana, Mewtwo abrió los ojos y lo primero que vio fue a la dormida Iris. El se sonrojó un poco pero quedo mirándola ya que resulta que la estaba abrazando y estaba a poco de su pico. Se quedaron así unos momentos hasta que Iris empezó a abrir los ojos.

Mewtwo: !!!

Iris: M Mewtwo?!

Mewtwo: T t tranquila, solo que no podía soportar el hecho de que duermas en una alfombra y. . .te levanté para que duermas aquí en la cama.

Iris: (sonrojada)

Mewtwo:(más rojo)P pero lo del abrazo no fue mi mi i intención, créeme.

Iris: jeje tranquilo. . .¿pero no te hice daño con mi pico, verdad?

Mewtwo: Tranquila, por suerte no me pasó nada.

Iris: Bueno, supongo que tenemos que prepararnos para las clases

Iris revisó los horarios y lo primero era que ambos tenían educación física. A mitad de camino Mewtwo le dijo a Iris que se adelantara ya que él iría a la oficina del director Damián. El cuál estaba muy tranquilo. Mewtwo abrió la puerta de golpe.

Mewtwo: ¡Tío Damián!

D.Damián: P p pasa algo Mewtwo?

Mewtwo: Ponerme en una habitación con una chica ya es algo. . .¡¡Pero hacerme dormir con ella es algo totalmente diferente!!

D.Damián: D dormir con ella?

Mewtwo:(molesto)Su cama no tiene colchón, tuve que dormir con ella.

D.Damián: Me dices en que habitación están?

Mewtwo: 250

D.Damián: O, ya veo. Esa cama quedó en ruina por culpa de un sandsdlash, no te preocupes, tanto aquella cama como otras tendrán nuevo colchón pero. . .tendrán que dormir juntos unos días más.

Mewtwo: ¡¡¿UNOS DÍAS MÁS?!!

Después de gritar, Mewtwo respiró profundo y se fue de la oficina sin decir nada más. El pensamiento no salía de su mente. Llegó al gimnasio y vio que Iris estaba con un Obstagoon con malas intenciones.

Iris: Perdón, por la actitud de mi hermano ayer.

Obstagoon: Jeje tranquila, solo llámame Aaron. Y podemos llegar a ser grandes amigos si aceptas hacer algo conmigo.

Iris: Uh? Que cosa, Aaron?

Mewtwo:¡Iris! Aléjate de él.

Aaron: Tsk, te lo digo luego.

Iris: Que pasa Mewtwo?

Mewtwo: Que que me pasa? Acaso no te das cuenta de lo que quiere hacerte ese pervertido?

Iris: Pervertido? No creo que Aaron sea eso.

Mewtwo: Que acaso no leíste su mente con aura?

Iris: No soy muy fanática de usar mis poderes de aura. Siento que irrumpo en la privacidad de los demás.

Mewtwo:...Entiendo, pero no te confíes tanto de la gente.

Iris: Jiji, no tienes por qué preocuparte Mewtwo. Hmm, parece que ya nos hicimos amigos.

Narra Mewtwo

 Esta chica es muy descuidada, ahora entiendo a su hermano. Si se junta con aquel Airton, y el le hace algo, no me lo voy perdonar. Una vez que por fin llegó el maestro Machamp, pude notar que Iris está muy capacitada en este tema de los deportes. Se nota que no me mentía al decirme que no me preocupe, ya que tanto aquel Obstagoon como yo, pudimos presenciar en la clase de boxeo como Iris le dio una paliza a un Hitmon Lee. Pero solo por eso, no significa que no necesita de que la cuiden. Después comenzó el primer recreo, ambos nos dirigimos al patio de comidas y nos encontramos con nuestros hermanos.

Liam: ¡Iris!¡Iris!¿Estás bien?¿No te han hecho nada?

Iris: Ni que seas Zero. Estoy bien hermano(se dirige a la cantina)

Vera: Mewtwo, ¿Como les está yendo?

Mewtwo: Liam, hay un Obstagoon que tiene una sucias intenciones con Iris.

Liam: Que?!¡Ay, ese maldito! Aprovechándose que no estoy con ella. Un momento, ¿Y como sé que podría confiar en ti?

Vera: Ay, tranquilízate, Mewtwo no es un pervertido. Por ejemplo, él no sería capaz de acos...

Mewtwo:Dormimos en la misma cama.

Liam/Vera: !!!

Mewtwo: Tranquilo, no tienes por qué desconfiar de mí. No le haré nada a tu hermana, además, solo había un colchón.

Autor: Voy a dividir este capitulo en dos partes, hasta aquí llegó la primera

No necesito que seas perfecta (Mewcariotwo/Lucario x mewtwo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora