Cooperación y Sugerencias (leer esto antes de leer la historia)

116 6 3
                                    

1 Con internet se ve más bonito ya que habrán imágenes sobre la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 Con internet se ve más bonito ya que habrán imágenes sobre la historia.

2 No sera sumamente explicito
¿PORQUE?
bueno lo que sucede al hacer contenido explícito es que la comunidad se vuelve tóxica y un poco desolada ∆ no nos malinterpreten, nos encantan los shippssolo no queremos que la comunidad sea mal vista por los espectadores.
😎😎😎O la gente que hasta ahora comienza entrando en la comunidad😎😎😎

3 Hay capítulos subs (CAPS/SUBS)
¿QUE ES UN CAPÍTULO SUBS (suscriptores o seguidores)?
Es sumamente sencillo trata de que entre ustedes los seguidores en los capítulos especiales llamados CAPS/SUBS en los que USTEDES van a participar libremente, recordando la segunda sugerencia.

4 Todas las imágenes tienen derecho de autor (mi cooperadora las realiza)
Todas las imagen que se demuestren en este libro son originales, las mejores las encuentran en instagram.

5 Tengo un instagram personal
El instagram personal es mio (la cooperadora es aparte) y ahí pueden seguirme aunque no subo nada 😳. Esto se los digo porque tal vez hagamos una sala de chat para los CAPS/SUBS. Y por si tienen una queja o sugerencia puedan comentarmelo en mi chat personal.
INSTAGRAM:
444holiuwu
👆
Mi instagram, el de mi cooperadora se encuentra en la primera imagen con todas sus redes sociales.

6 puede ser que los capítulos se demoren.
Como no queríamos que el libro fuese muy sencillo se tiene que dibujar algunas partes de la historia y eso demora su tiempo y tiene su esfuerzo, además Estudiamos por lo tanto se hacen capítulos cuando se de tiempo ya que es muy limitado.

7 calidad
La calidad de imágenes y tipo de lectura se hace lo mejor posible ya que queremos que disfruten la historia, no tenga problemas de lectura o ortografía, para que no se aburran rápido y sigan la historia hasta su final.👍

Quejas
Si tienen alguna queja o sugerencia sobre:

Dibujos: Cherryblue0505
    Lectura: laloliteletubi 👈Yo

Cada una tenemos una red social que pueden usar para comunicarnos, si no les gusta algo, o pueden comentarlo no tenemos problema.

9 comentarios
🙏 por favor hacer el comentario lo mas respetuoso posible lo mismo si tienen quejas.

10 Nombraremos un seguidor nominado (o varios)
Ya se imaginaran a que se debe esto:
El que siga a mi cooperadora y a mi puede ser nominado: en los capítulos o mencionados en las lecturas escondidos UwU: pero se avisa si hay nominado oculto
Usen el #LolDeniño
👆
Para saber si fueron a nuestras redes

💙otra manera de ser nominado es estar activo y encontrar a los demás nominados💙

💙otra seria dar sugerencias buenas y practicas💙

💙otra sería hacer CAP/SUBS💙

11 agradecimiento
si no eres un seguidor recurrente pero apoyas la historia de alguna manera te lo agradecemos de corazón y si lo eres también.
GRACIAS POR APOYAR
💋💋💋

De niño FBIxONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora