Capitulo 3

17.9K 376 17
                                    

Narra Sam:

Desperte y me di cuenta que seguia en la habitacion de ____,sonrei recordando lo de anoche,fue genial,con las chicas que me he acostado,sin duda ____ ha sido la mejor,vi a mi lado y ____ estaba desnuda al igual que yo,ella aun seguia durmiendo,fui al baño,me duche,sali y me puse solo un boxer.

____:Sam?-dijo y yo fui a su habitacion.

Sam:Hola-dije y me acoste a su lado.

____:Dormiste aqui?-

Sam:Si,me dormi saboreando tus pechos-ella rio y se sonrojo un poco,yo sonrei y ella apoyo su cabeza en mi pecho,puse una de mis manos en su trasero y la otra la entrelace con su mano.

____:Debo ir a ducharme-

Sam:Mejor te quedas conmigo-

____:Me ducho rapido si?-

Sam:Esta bien-dije entredientes,ella se puso de pie y yo le di una nalgada,ella rio y luego se fue a duchar,a los pocos minutos volvio solo con una toalla alrededor de su cuerpo,se seco y dejo la toalla en el piso,se puso ropa interior y se sento sobre mi pelvis,puse mis manos en sus muslos y los acariciaba.

____:Saldre hoy-

Sam:Donde?-

____:Fiesta en casa de Keira-dijo y sonrio,Keira es su mejor amiga-Y me ayudaras a elegir un vestido-

Sam:Me gustas mas cuando estas desnuda-dije y comence a besar su cuello.

____:No puedo ir desnuda a la fiesta Sam-dijo y reimos.

Sam:Pero puedes estar desnuda para mi-

____:Pervertido-ella rio y yo sonrei-Ire a hacer desayuno-dijo y se puso de pie-Me dio frio-dijo y fue a mi habitacion,saco uno de mis polerones y se lo puso sobre la ropa interior,fue a la cocina y yo fui tras ella.

Sam:Me gusta como te ves con mi poleron-dije y abrace su cintura por la espalda y apoye mi barbilla en su hombro y bese su cuello.

____:Es comodo-dijo y se dio vuelta,la apegue a mi y paso sus brazos por mi cuello,la bese y estuvimos asi un largo rato hasta que sono el timbre-Ve tu-dijo sobre mis labios,mordi su labio y fui a abrir la puerta.

Sam:Hola Keira-me miro de arriba a abajo y rio.

Kei:Con quien te acostate anoche? Pobre ____,siempre escuchando tus gemidos mientras intenta dormir-dijo riendo.

Sam:Si supieras con quien me acoste-dije bajo para que no me escuchara,Keira entro a la sala y ____ salio de la cocina.

Kei:Invite a Charlie a la fiesta-

____:Bromeas? Dios! Debo ir muy arreglada y con escote-yo solo rode los ojos y me sente en el sofa.

Kei:Asi es-dijo y sonrio-Puedes ir si quieres Sam-

Sam:No,no puedo,tengo una cita-

Kei:Noche de sexo para Wilkinson-dijo y yo rei,____ solo rodo los ojos,Keira se quedo un rato mas y luego se fue.

Sam:Asi que arreglada y con escote?-dije y abrace su cintura.

____:Exacto,debo verme muy atractiva-

Sam:No tienes que arreglarte ni usar escote para verte atractiva-

____:No me acostare con el para que estes tranquilo-dijo riendo.

Sam:Y que usaras?-

____:Tienes que decidir que usare-

Sam:Entonces vamos a ver-dijo y fuimos a su habitacion,me sente en su cama y ella saco varios vestidos,los dejo sobre la cama y se fue a probar uno al baño,al rato salio con un vestido azul,no tenia mucho escote pero si era muy corto.

____:Te gusta este?-

Sam:Si pero no me convence-

____:Ya se cual te convencera-dijo y tomo otro vestido y fue al baño,salio con un vestido rojo muy corto y con un gran escote-Y este?-

Sam:Wow-dije y mordi mi labio.

____:Te gusta este?-dijo y se sento sobre mi con sus piernas a cada lado y comenzo a besar y a hacer chupones en mi cuello.

Sam:Si este si-dije y subi un poco su vestido y la bese,mientras la besaba corri a un lado sus bragas y meti dos dedos en ella,ella gimio sobre mis labios y segui asi durante un largo rato.

____:Sam-dijo en un gemido cuando llego al orgasmo,ella estaba bastante agitada,saque mis dedos de dentro de ella y se puso de pie,se saco el vestido y se puso mi poleron nuevamente.

Sam:Dejaras a Charlie con la boca abierta-

____:Tal vez-dijo y rio-Asi que tienes una cita?-

Sam:Si,pero no la traere esta vez-

____:Iras a su casa?-

Sam:No,solo sera una cita,no quiero sexo hoy-

____:Bromeas no? Esto es increible-dijo y rio.

Sam:No necesito sexo-

____:Yo si,me acostare con Charlie-

Sam:Dijiste que no te ibas a acostar con el-

____:Tiene algo de malo que lo haga?-

Sam:No te basto con todo el sexo que tuvimos anoche?-

____:Si,pero siempre he querido acostarme con Charlie-

Sam:Haz lo que quieras-dije y fui a mi habitacion y cerre la puerta,me acoste en mi cama,ella entro riendo y se sento a mi lado.

____:Estas celoso Sam-

Sam:No,es solo que me haces pensar que no soy bueno en la cama-

____:Si eres bueno en la cama,para que mentir,eres el mejor con el que me he acostado-dijo y y yo sonrei.

Sam:Tengo hambre-

____:Cocina algo y tambien me cocinas a mi-dijo y sonrio.

Sam:Con una condicion-

____:Cual?-

Sam:No te acuestas con Charlie-

____:De verdad estas celoso-

Sam:No lo estoy-

____:Quieres que me acueste con Charlie?-yo negue-Entonces yo no me acuesto con el y tu no te acuestas con esa chica que siempre viene,no recuerdo su nombre-

Sam:Katy?-

____:Si,con ella-

Sam:Bien,entonces no ire a la cita hoy y ire a la fiesta contigo para asegurarme de que no te acuestes con Charlie-

____:Como quieras pero me traes cereal con leche?-

Sam:Esta bien-dije y fui por lo que me pidio,lo prepare y tambien me hice uno a mi,se lo lleve y comenzamos a comer.

____:Sam tienes leche en la barbilla-

Sam:Me ayudas?-dije y ella paso su lengua desde lo mad abajo de mi barbilla y subio hasta llegar a mis labios y yo hice que su lengua quedara dentro de mi boca y la mordi,nos besamos y luego seguimos comiendo.

Sexual Games (HotHotHot) (Sam Wilkinson y ____ Bartlett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora