Venus busca!!

9 5 1
                                    

Contexto:
Corre el año el 2018 y en Rodriland se celebra el día de Venus, patrona pagana del país y figura distintiva de la Nación y sí sobre ella va nuestra historia.
Introducción
Los llevo a contexto cuando Venus (llamada Afrodita ) ganó la Manzana Dorada de manos de Paris, Hera envidiosa como siempre, lanzó una maldición sobre ella.
A raíz de dicha maldición Venus tenía sobre el seno izquierdo una pequeña marca (parecido a un tatuaje) con la forma y color de una manzana dorada.
Algo importante: Los dioses mutaban  inherentemente cada siglo y Venus físicamente siempre bella era ahora una linda muchacha mulata, con un bello cabello negro y rizo, ojos verdes y complexión de super modelo anoréxica, que no dejaba de hacer notar su tristeza y sencillez a pesar de ser la perfección hecha mujer.
A través de la historia intento enamorarse pero cuando lo lograba no era correspondida y viceversa, desde la manzana no había logrado conocer el amor mutuo. Con amores desde Lucrecio, Julio Cesar, Lewis Carrol y uno que otro desconocido pero el tatuaje seguía, ellos solo habían amado lo que se veía de ella y nunca lo que era dentro.
Así comienza mi primera novela para Wattpad, espero les guste y voten, dejen su comentario.
En el próximo les cuento el encuentro de Venus en este siglo tan plástico.
¿Encontrará el amor Venus en Rodriland?
¿Será libre de la Maldición?
¿Hera se quedará de brazos cruzados?
Besos y abrazos los quiero.🍷📖

Venus busca amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora