El dia siguiente decidí caminar por toda la ciudad, como elegí pasarme un tiempo largo voy al hotel en el centro de una vieja conocida, una musa, y que obtuvo con artificios parecidos a los míos. Senya supo usar su expulsión del Olimpo para crearse una vida envidiable en la Tierra.
Llegó hasta la puerta y doy un paso adentro y acto seguido suena una alarma estridente, todos los humanos se quedan congelados con piedra y los demás seres ( de todo tipo y clase ) se quedan mirándome fijamente.
-Pero, ¿Qué pasa aquí?, así soy recibida? .
Miro a todos pero nadie responde. Escucho el eco de unos tacones y veo bajar la escalera, tan dramática como siempre a Senya. Más hermosa y elegante que nunca, parecía una mujer vestida de luna.- Hola Venus, a que debemos el honor?, vienes a expulsarme ahora del Olimpo Palace.
Eché una carcajada y la mire fijamente por unos minutos .... Corro y le doy un abrazo fuerte y mil besos, ella responde con el mismo cariño.
-Ooooh Venus mi amiga, mi única amiga. Te extrañé todo los días que he pasado con los humanos.
- Eres muy atrevida, mira que nombrar el Hotel Olimpo, tienes agallas.
- Ya me conoces, Ajajaj ni los dioses pueden conmigo.
-Eso, lo sé
-Pero cuéntame todo, que haces en la tierra y como está la bruja de la jefa??
-Ok, ahora mismo pero primero descongela a los humanos.
-Aaaaaah verdad, jajaja
Con un gesto todo vuelve al movimiento y el bullicio vuelve a invadir cada rincón del Hotel.
..........................
Luego de hablar un rato y chismear porque ya sean seres mágicos o no, todas las mujeres somos fanáticas al chisme. Senya me cuenta que se casó con un semidiós hijo de Ades y que tenía dos hijos, uno estudiando en las Islas Bandera y otro aquí en la ciudad. Una vez actualizadas salí con la llave de mi habitación.
Recorrí la cuidad en mi bici, me entretengo mirando estatuas, pinturas, grabados y toda clase de obras de arte en mi honor. Muchas mentiras y verdades sobre mi que pasaron a través del tiempo.
Entré al museo más grande de la ciudad, y diviso una vieja, una vieja bruja. La reconozco por su aura mágico pero por todo lo demás es una señora muy normal solo con ojos azules muy celestes.De pronto se acerca y dice :
- Hola mi diosa
-Qué quieres vieja ??
- Ooooh sigues tan altanera y prepotente como siempre.
-Jaajaj que sabe un fragmento del tiempo sobre mi.
-Mi diosa sé más de lo que parezco.
-Que bueno por ti, ahora vete y déjame en paz. Fijé la mirada en un cuadro.
-Te diré algo antes de irme. Mi diosa, cada día la manzana tendrá raíces más profundas y tú serás más infeliz. Todos necesitamos amor.
Bajé la mirada del cuadro y ya la bruja había desaparecido.¿ Que significa las palabras de la bruja?
¿Encontrará Venus el amor ?
¿Volverá a ver al chico del Restaurante?
¿Irá todo bien el Olimpo Palace?
Los quiero mucho y deseo que disfruten de la historia, voten y dejen comentarios al respecto. Díganme si quieren más personajes. Besoss y abrazos 🍷📖
ESTÁS LEYENDO
Venus busca amor
FantasyLa hermosa diosa vaga por un nuevo país, en el mundo moderno busca de un amor que logre hacerla libre de la Maldición de Hera, encuentra un joven que no le importa su belleza, ¿Será él? ¿Logrará salir de la maldición? ¿Hera se quedará de brazos cr...