Prólogo

13 4 0
                                    

Hace muchos años existían dos ángeles que fueron creados por Dios para siempre estar a su lado. Uno era muy inteligente, de una gran belleza para los ojos de Dios el era perfecto a tal modo que para el era su hijo prodigo llamado Luzbel ( luz bella).                                                                 
El segundo era bondadoso, humilde y amable para Dios el era el sol pero no tan querido como Luzbel, pero el tenia algo que Luzbel nunca sentiría que era admiración por Dios , este ángel era llamado Gabriel ( la fuerza de Dios).

Los dos Vivian en armonía en el cielo pero algo en Luzbel nació, un nuevo sentimiento. Dios se dio cuenta de esto he intento razonar con el, pensó que el ya había entendido su lugar que es al lado de el. Luzbel pensaba que en algún tiempo Dios se iría y lo dejaría al mando de todo pero esto no fue así, sino al contrario Dios decidió crear a mas ángeles para ayudarlo con la vida en la tierra.

Pero el ángel que siempre estaba a su derecha creo a los llamados "Gelos " que no eran ángeles como tal porque no fueron creados por Dios . En ese momento Luzbel tuvo una idea que haría inicio a su plan para destronar al creador.                             Cansado de sentirse menos, que sus ideas se han menospreciadas, que terrestres corrientes sean mas importantes antes los ojos de Dios. El quería que Dios lo viera como un futuro lider o como su igual pero sabia que eso nunca iba a pasar, intento hablar con Gabriel pero el tenia las mismas ideas que el creador.

Y así es como inicio todo, creo como el llamaba los anticristos ellos eran las terrestres que hicieron mucho mal al mundo (asesinos, violadores, pecadores), se revelo ante Dios con sus nuevas creaciones para tomar el trono y dar mandato ante sus ideas. Una guerra que duro 666 años con Dios siendo el ganador y obligando a Luzbel a abandonar el cielo para siempre junto con sus anticristos pensando que ese era el final ya que la guerra tuvo consecuencias como perdidas  de Gelos y conflicto en la tierra.

Luzbel tomo la decisión de vivir en la tierra junto con sus seguidores dándose cuenta que gracias a la guerra los terrestres se fueron a alejando mas de la iglesia y de Dios, algo que Luzbel no iba a desaprovechar.

Los nuevos Gelos ahora llamados guardianes fueron mandados a la tierra lamentablemente solo podían ser vistos por las personas que fueron asignados para proteger y cuidar al contrario de los anticristos que si los podían ver todos los terrestres para dar comienzo a una nueva guerra.


¡Hey! Hola me presento soy Mar el creador de esta linda historia. Les pido paciencia es mi primera historia y no soy bueno expresándome pero haré mi mayor esfuerzo ...

Estoy pensando en dejar un dato curioso al final de cada capítulo :3

Primer dato curioso: La historia se me ocurrió después de ver el anime de Anohana, una anime que me quito mi estabilidad emocional ╥﹏╥

Bye bye.

Alguien con quien estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora