capítulo 2

6 1 0
                                    

Solo llevo tres días que me dieron de alta en el hospital, y siendo sincero prefiero mi habitación que tenía ahí que la de mi casa, no lo sé pero mi habitación me traía malos recuerdos...
El médico me dió un instructivo detallado de lo que tengo que hacer para mejorar y muchos medicamentos que no es relevante mencionar ya que hace siempre ya tomaba antidepresivos.
Ya para rematar el ser que se hace llamar Anael sigue aquí, me quise crear la idea de porque lo veía era gracias a los medicamentos y sedantes pero no Morelos aquí husmeando mis figuras de acción.

— ¡Hey! No vayas a romper algo, esas figuras me costaron todas mis ganancias de vacaciones.

—¿Que son vacaciones?— El ser pregunto como si nunca en si vida hubiera tenido vacaciones... Asi que no las ha tenido.

—Pues... Son días que usas para descansar del sufrimiento del bachillerato.

Y hablando del bachillerato, en unos días entraré a una escuela, ya que la anterior me corrieron por el historial que cargo. Algo estúpido si me lo preguntan a mi porque una escuela te tiene que ayudar cuando tienes un problema no empujarte más al borde pero por suerte para mí y para ellos ya no volveré a ese asqueroso lugar, lo malo es que ir a una nueva escuela no es algo que me tenga saltando de alegría.
Siempre fui bueno es la escuela, no necesitaba poner atención con tan solo leerme una vez el tema ya me lo sabia al derecho y al revés que tuvo consecuencias de que me hicieran bullying, ese tipo bullying en el que acosan al nerd y te tratan como su puerquito.

Enserio he querido olvidar todo eso y no guardarles rencor pero algo dentro de mi quiere verlos sufrir que sientan lo que yo sentí por muchos años.
Saco eso pensamiento de mi cabeza, tengo que enfocar mi mente en qué... No lo sé pero algo que no tenga que ver con venganzas.

— Entonces eres un ¿Ángel?— pregunté intrigado es una duda que tengo desde que lo conozco.

— No, claro que no — nego rápidamente con la cabeza — ya te he dicho soy un guardian, solo hay dos ángeles en el mundo.

— Espera un momento... Cómo que solo hay dos, pero si la iglesia dice bueno otra cosas— no pude justificar mi oración ya que nunca he confiado en la iglesia pero asisti a una escuela religiosa y siempre hablado de muchos ángeles con diferentes poderes y manifestaciones.

— Bueno, pues la iglesia es dirigida por un humano mortal.

Bueno eso tiene sentido pero entonces que es el, es que a simple vista se parece a ese tipo de ser que aparece en pinturas que hay en los museos... Seres divinos, con la piel como de seda, mirada que transmite bondad y pureza pero sin grandes alas y una corona como aro brillante en la cabeza.

— ¡Wow!, No sabía que ustedes también tenían seres divinos.

Que tenemos ¿que?, Lo ví mirando un comic se superhéroes... A esos seres divinos bueno algunos signos divinos pero creo que nuestra definición de divinos en completamente diferente.

— No te creas todo lo que ves, solo son historias de ciencia ficción... Mmm eso quiere decir que no existe. Nadie puede sacar telarañas de sus muñecas.

— Ooo, entonces no es ¿Real?, Pero eso no quiera decir que no sea fantástico como hay humanos que tengan la capacidad de imaginar cosas así.

— Bueno la mente humana es muy grandiosas, o eso es lo que dice los científicos — dije para salir de mi habitación, no he comido en todo el día y mi madre me se enojara horrible si se entera que volví a olvidar comer.

Baje a la cocina por una manzana, picarla y hacer una deliciosa manzana con yogurt.

— Hijo que bueno que bajaste, te estoy preparando algo delicioso para comer— decía con una gran sonrisa, no saben cuánto daría porque hoy hubiera Sido así antes.

Alguien con quien estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora