***Narra Cris***
Cuando hoy el portazo me gire y vi que Dani no estaba, lo primero que pensé fue donde esta? Porque se fue y pego un portazo?. La voz de magui me distrajo de mis pensamientos.
Magui: Bueno chicos os presento este es mi sobrino Manuel, debido a que se tiene que quedar conmigo un tiempo se vendrá con nosotros de gira, me gustaría que os llevaseis bien con él, puede ser eso posible?
Álvaro: Claro ^^pero....de que conoces a mi hermana....?
Manuel: tu hermana?
Yo: Siiii, soy su hermana, tengo que contarte muchas cosas, y Álvaro sus padres son amigos de mamá nos hemos criado juntos desde pequeños hasta que se mudo, solo somos amigos
Carlos: solo amigos...? Segura (carita perver)
David: pues si solo sois amigos, cierto rubio celoso que se fue hace rato deberia saberlo no?
Yo: cierto...celoso? Yo no creo que este celoso, la verdad no tiene porque.... No?
Ainoa: ya te digo yo que si....
***Narra Dani***
Como no me pude dar cuenta antes por dios, claramente será su novio....como una chica tan guapa como ella no va a tener novio, aunque alomejor es solo un amigo....Además a mi eso no me debería importar la conozco de hace nada, y no es nada mío, pero es que me gusta..oh no eso si que no...no me puede gustar, es la hermana de Álvaro no me permitiria estar con ella ni ella querrá estar conmigo. Una carraspeo me saco de mis pensamientos.
-.....: hola...mm podemos hablar?
Yo:oh claro, de que quieres hablar?
Cris: porque te fuiste así?
Yo: nose...fue un acto reflejo, lo hice sin pensar...quien es ese chico?
Cris: es el sobrino de Magui se llama Manuel y yo lo conozco desde pequeña siempre ha estado conmigo, para mi ha sido y es como un hermano jeje
Yo: ah...siento mi reacción no debería a ver actuado a si...
Cris: quieres que entremos dentro?
Yo: claro deben de estar esperandonos...
Nada mas entrar, me asuste al ver lo que mis ojos estaban viendo, mire a Cris y estaba igual que yo...
_____________________________________________ bueno a ver siento la tardanza por problemas y examenes no he podido subir, voy a intentar subir cada semana, espero que les guste y los intentare hacer mas largos enserio...
ESTÁS LEYENDO
tengo un hermano? (Auryn)
RomanceCris, una chica de 17 años, ¡descubre que tiene un hermano!, él que la llevar a conocer a sus idolos: Auryn. ¿Que pasaria si uno de sus idolos es su hermano?, ¿Cual sera su reaccion?