Todo había pasado demasiado que el pobre omega apenas pudo reaccionar.
- ¿Q-que ?
- ¿Por qué la proteges ? - dijo una voz entre la nieve que se levantó por el ataque. El peliburdeo aun seguía aturdido por lo que acababa de pasar por lo que no dijo gran cosa y solo se dedicó a proteger a su hermana.
Cuando la nieve se disipó , el omega pudo ver que había una persona ahí parada apuntando su katana hacia su hermana. Por el olor supo que era un alfa y si no fuera por que estaba protegiendo a su hermana, se hubiera sonrojado pues a su punto era un joven muy apuesto.
Le gustaba su cabello oscuro y sus ojos azules , sus facciones finas y ni hablar de su aroma a brisa marina le encantaba, lo mismo pasaba con el alfa pues se quedó prendido a primera vista de la apariencia del omega que estaba ahí. Le encantó como el color de su cabello y de sus grandes ojos combinaban perfectamente y a pesar de que tenía una cicatriz en la frente eso no lo hacía menos lindo y su olor a vainilla y frutos rojos le hipnotizó al instante, sin embargo este no era el momento para eso.
- Te volveré a preguntar ¿Por qué la proteges ?
- Es mi hermana y es lo único que me queda.
-Esa cosa no es tu hermana - dijo clara intención de volver atacar , pero el terco omega no se movía de su lugar y no le gustaría que saliera lastimado.
- Por favor no le hagas nada , ella no ha hecho nada.- suplicó el peliburdeo
- Es demonio , ellos comen humanos.
- Ella no haría eso, por favor te lo suplico -dijo usándose como escudo. El pelinegro arto de esto se movió rápidamente y sin que el pelirrojo se diera cuenta le arrebató a su hermana.- NO DEJALA LA PORFAVOR.
- Soy un cazador y este es mi trabajo - dijo atravesando con el hombro de la chica con su katana .
- TE LO SUPLICO , ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA NO LE HAGAS NADA - gritó el omega para luego dejarse caer al suelo.
- SUPLICAR NO SERVIRÁ DE NADA, SI DEBERÁS QUIERES HACER ALGO HASLO Y NO SOLO SUPLIQUES . SE QUE PERDISTE A TU FAMILIA Y ES MI CULPA , SI HUBIERA LLEGADO UN DÍA ANTES NADA DE ESTO HUBIERA PASADO. PERO ESO QUEDÓ ATRAS , AHORA CONCENTRATE -grito el alfa sin utilizar su voz de mando.
El omega sabía que eso era verdad , así que hizo caso a sus palabras . Agarró un piedra del suelo y se la aventó , sin embargo el pelinegro había desviado la piedra con su arma, aun así esto no desmotivo a Tanjiro y le siguió lanzando piedras a la vez que corría alrededor del lugar. Convenientemente una ráfaga de aire apareció y el omega lo aprovechó .
Cuando se disipó , el alfa notó que el omega se dirigía hacía el queriendo darle un ataque directo.
"Será muy lindo pero es un idiota" - pensó el pelinegro , para luego de un golpe noquear al omega. "Qué extraño ¿Dónde está el hacha ? " - el alfa sorprendido volteo hacia arriba y movió su cabeza para que el arma no lo decapitara . " Retiro lo dicho, su estrategia fue muy ingeniosa "- sonrió internamente . Todo esto pasó bajo la mirada de la ahora demonio, por lo cual como pudo se liberó del agarre para luego darle una patada que mandó a volar al ojiazul.
Al momento de ser libre , ella se dirigió a su pequeño hermano .
"Lo va a matar" - pensó el cazador , sin embargo se quedó sorprendido al ver como esta ahora era la que se usaba de escudo.
Rápidamente la demonio se dirigió hacia el con intenciones de atacarlo , por lo que iniciaron una pelea, la cual acabó cuando el alfa noqueó de igualmente a la chica.
Cuando corroboró que ella estuviera inconsciente, sacó de entre su haori un bozal hecho de un bambú muy resistente y se lo puso a la chica, para luego acomodarla junto al lindo omega.
"Relájate Giyuu , no te alteres . Es menor que tu "
"El es nuestro destinado " - habló el lobo interno de este
"¿De que hablas ? "
" No seas pendejo , el es nuestro omega y lo acabas de noquear "
" ¿No se supone que cuando un omega encuentra a su destinado entra en celo automáticamente ?"
"se supone "
" Entonces no es nuestro omega"
"OH CHINGA, SI TE DIGO QUE EL ES NUESTRO OMEGA ES POR QUE EL ES NUESTRO OMEGA Y MAS TE VALE QUE NO LE PASE NADA"
El alfa simplemente se quedó callado , pues si lo que decía su lobo era verdad entonces ¿Por qué el omega no había entrado en celo ? , tal vez cuando regresara se tomaría el atrevimiento de preguntarle a "El patrón" sobre eso.
Con una gran paciencia se quedó ahí hasta que el pequeño omega se despertó.
- Si lo que quieres es proteger a tu hermana entonces ve al monte Sagiri, ahí vive alguien que te ayudará. Cuando llegues ahí dile que te mandó Giyuu Tomioka, y por cierto no dejes que por nada del mundo le de el sol. - dicho esto el alfa simplemente desapareció dejando a los hermanos ahí.
Mas tarde, ambos hermanos se encontraban afuera de su hogar rezando después de haber enterrado a su familia.
- Vamos Nezuko - dijo el omega tomando de la mano a su hermana y empezar su trayecto hacia el monte Sagiri.
Continuara.....
Pues al parecer no tienen que esperar tanto por el segundo capítulo.
Espero les haya gustado.
Sin mas que decir me despido .
Arigato :3
ESTÁS LEYENDO
¿Son tres ?
FanfictionLa raza humana se divide en tres castas, alfa, beta y omega y entre ellos es normal que haya parejas destinadas.¿ Pero que pasará cuando un pequeño cazador de demonios omega descubra que tiene 3 destinados ?. =Aclaraciones = - Está historia tendrá...