El omega se acercó al lugar de donde provenía ese grito y se topó con una escena un tanto peculiar , pues un beta de cabello rubio con puntas anaranjadas le estaba suplicando a una jovencita de que fuera su esposa y a leguas se veía que la pobre muchacha estaba incomoda.
- YA DEJALA EN PAZ!! - gritó el omega para luego acercarse mas a donde estaban ellos. Sin embargo el beta aun le seguía suplicando a la joven que fuera su esposa, así que para evitar que llamara mas al atención , el pelirrojo se acercó al rubio y lo tomó del cuello de su camisa para alejarlo de ella. - TU TAMBIÉN ERES UN CAZADOR , DEBERÍAS COMPORTANTE .
- ES QUE TU NO ENTIENDES, ME CONVERTÍ EN CAZADOR POR ERROR!!! ESTABA SEGURO QUE IBA A MORIR EN LA SELECCIÓN FINAL PERO NO FUE ASÍ Y AHORA VIVO CON EL TEMOR QUE CADA DÍA ESTOY CERCA DE MUERTE POR CULPA DE ESOS SERES !! Y MORIRÉ SIN HABERME CASADO!!!- gritó el beta mientras seguí lloriqueando. - POR ESO LE ESTOY PIDIENDO QUE SE CASE CONMIGO.
- YO NO ME VOY A CASAR CONTIGO , SOLO ME ACERQUÉ A TI POR QUE PARECÍA QUE ESTABAS MAL , ADEMÁS YO YA TENGO PROMETIDO - dijo la chica para luego darle una gran bofetada e irse de ahí , no sin antes agradecerle al peliburdeo por haberla ayudado .
El omega se despidió amablemente y después se giró para mirar al beta , el cual seguía en el piso llorando a lágrima , moco y baba. Sinceramente para el pelirrojo esa imagen daba mucha lástima así que no se esforzó en ocultar lo que se sentía.- No me mires así !!! - dijo el rubio
- Yo......... será mejor que me vaya a mi misión - dijo para luego empezar a caminar.
- Espera!! No te vayas!! No quiero estar solo !! Perdón por comportarme así !! - gritó el rubio para luego aferrarse a la pierna del omega.
- Pero ni siquiera te conozco
- Nos conocimos en la selección final , no es mi culpa que no recuerdes
- Estoy seguro que recordaría a alguien como tu - sonrío nervioso el ojigranate .
- Por favor , déjame acompañarte - suplicó lloriqueando el beta.
El otro joven simplemente suspiró resignado y luego le dedicó su típica sonrisa al otro . - Esta bien puedes acompañarme..............
- Me llamo Zenitsu Agatsuma
- Un gusto Zenitsu yo soy Tanjiro Kamado - dijo sonriendo el omega a lo cual el otro sonrió de igual forma y por fin se despegó de la pierna del pelirrojo y se colocó a su lado. - ¿Tu cuervo también te envió a esta misión?
- Yo no tengo un cuervo , tengo un pichón - dijo el beta para luego mostrarle al pequeño pajarito
- Chu chu chu - piaba el pajarito , mientras que el omega solo asentía con una sonrisa.
- Siempre está haciendo el mismo ruido y nunca le entiendo
- Pues tu pichón se llama Chuntaro y dice que deberías de dejar acosar a las mujeres y tambien que dejes esa actitud, por que lo tienes muy preocupado.
- ¿Te dijo todo eso ?
- Si - dijo el pelirrojo como si fuera algo normal hablar con un pequeño pajarito. Sin embargo un pequeño sonido proveniente del estomago del rubio interrumpió su conversación- ¿Tienes hambre ?
- Un poco - dijo el otro , para luego ver como el de haori a cuadros sacaba un pequeño onigiri y se lo entregaba . - T-tu no vas a comer ?
- La verdad era el último que me quedaba , así que comeré después - sonrió como si no le importara estar un día sin comer.
- Ten - dijo el rubio para luego partir la bolita de arroz a la mitad y entregarle un pedazo.
- Gracias - dijo el pelirrojo .
Ambos cazadores comieron su respectivo pedazo de onigiri y luego siguieron su camino a una pequeña montaña , en donde encontraron una gran pero tenebrosa casa.
- El demonio debe estar adentro - dijo Tanjiro
- Yo no voy a entrar a esa casa es muy tenebrosa - dijo temblando Zenitsu
- Vamos no seas así
- No. No lo a.......AHH!! - gritó el rubio al escuchar un ruido provenientes de los arbustos .- UN DEMONIO !!
- Zenitsu , aun es de día no hay demonios
- Entonces ¿eso que fue ? - dijo atrás de el omega.
-No lo se, vamos a investigar - dijo el pelirrojo acercándose a los arbustos con cuidado .
Con suma lentitud movió aquellos arbustos y descubrió que atrás de estos habían dos pequeños niños asustados .
- Hola pequeños - dijo el omega a la vez que soltaba algunas feromonas para calmarlos - ¿Quieren ver algo muy tierno ? .- ambos niños un poco mas calmados asintieron y el pelirrojo con una tierna sonrisa le enseño a Chuntaro, el cual se acercó a los niños y dejó que lo acariciaran. - Pueden decirnos que pasó ¿Está era su casa?
- N-no , n-nosotros vivimos en el pueblo que está debajo - dijo uno de los niños- E-estábamos jugando con nuestro hermano mayor cuando un monstruo se lo llevó y se metió a esa casa .
- Bien no se preocupen niños , nosotros salvaremos a su hermano ¿Verdad Zenitsu? - preguntó el pelirrojo , sin embargo el rubio estaba muy asustado como para responder.-¿ Zenitsu ?
Y justo cuando el rubio iba a contestar , se escucharon unos golpes de tambor para que luego una persona saliera de una las ventanas de la casa , golpeándose muy fuerte.
-AHHHHHHHHHHH!!! UN MONSTRUO
Continuara .........................
Perdón la tardanza :3.
Espero que les haya gustado el cap.
Recuerden que pueden poner que parejas quieren que haya , hasta ahorita solo han dicho estas:
- Inosuke x Aoi
- Uzuizen
- NezuKana.Sin mas que decir me despido .
Arigato :3
ESTÁS LEYENDO
¿Son tres ?
أدب الهواةLa raza humana se divide en tres castas, alfa, beta y omega y entre ellos es normal que haya parejas destinadas.¿ Pero que pasará cuando un pequeño cazador de demonios omega descubra que tiene 3 destinados ?. =Aclaraciones = - Está historia tendrá...