2.- is that blood?

6K 602 118
                                    

—¡Chae!—La pelinegra tiró su mochila por ahí aunque sabía que eso le molestaba a su "menor", y luego invitó a su amiga a pasar. El quejido que lanzó la rubia le indicó que estaba en casa.—¡Jennie y yo vamos a estar haciendo un trabajo en la sala, grítanos si necesitas algo!

No esperó que bajara la menor solo con una camisa blanca que tenía una leve mancha rojiza, llamando la atención de la pequeña castaña.

—No esperé que llegaras tan temprano.—Una risita nerviosa sin mostrar los dientes, y volteó a ver a la menor.—Hola, hermosa, no esperé recibirte, lamento el desorden.

—¿Desorden?—La menor volteó a ver la sala, estaba tan limpia, que solo había una sudadera en la sala. Pero para Chaeyoung, que era una maniática del orden, ese era el escenario de la Primera Guerra Mundial. Nada linda, por cierto.

Lloró con 'La Chica Que Dejaste Atrás' por retratar esa guerra de esa manera fría. Es más, ella había vivido ahí. Le sonrió a ambas chicas con los dientes, y Jennie abrió sus ojos y palideció al ver esos colmillos tener un leve rastro de sangre.

Sangre.

Tragó saliva y volteó a ver a su amiga, que le estaba sonriendo a la rubia.—JiSoo.—La pelinegra la ignoró.

—¿Sabías que ya soy mayor que Chae? Me tiene que decir 'Unnie'.—La vampira torció sus ojos. Los 18 años de JiSoo no se deberían comparar con los próximos 17001 años que iba a cumplir la otra el próximo marzo, pero ellas no lo sabían. Para JiSoo, era una chica con 17 años que sabía muy pocas cosas de la vida, o eso alardeaba porque era dos meses mayor que ella.—Jamás entenderás lo que es tener mi edad.

—Sólo son dos meses, JiSoo.

—Dos meses, el tiempo pasa muy lento.—Díganselo a la chica que nació en 320.

Se oyó un ruido en el cuarto de la "menor", que miró alarmada a las dos chicas.

—Bueno, me tengo que ir, fue un gusto haberlas conocido, me tengo que ir.

—¿Dijiste haberlas? A mí ya me conoces hace años.—La menor rió, y la castaña no paraba de ver los dientes llenos de sangre de la mayor. Colmillos más punzantes que los normales, rostro pálido, belleza y ojos claros como la miel. Jennie leyó toda la saga de Crepúsculo y era una fanática de leer FanFictions Larry de vampiros. Tragó saliva.

[...]

—Tu compañera de piso es una vampira.

JiSoo rio.

—Ajá, y a mí no me gusta el pollo frito.

—Es una maldita vampira; pálida, ojos claros, ¿¡viste sus malditos colmillos?!

—Los colmillos de Chae son levemente más punzantes que los normales porque ella nació con una condición rara.—Abrió su libro de inglés en la página indicada, y ninguna se dio cuenta de que la mayor estaba escuchando.—Aparte, me enseñó sus actas de nacimiento cuando venimos a vivir aquí, 11 de marzo del 2002.

—Es una vampira.

—Eres Team Edward, no te puedo tomar de otra forma que no sea de burla.

—¡Jacob no merecía a Bella!

—¡Nadie merecía a Bella porque eran unos estúpidos y tóxicos hombres! Edward le rompió el carro a Bella y Jacob se hacía la víctima todo el tiempo.

—No leíste los libros.

JiSoo torció sus ojos, y Chaeyoung frunció su ceño.

La menor era totalmente idiota. Con ella diciéndole que chupaba sangre, y la castaña diciéndole que era una vampira en poco tiempo de procesar la información, Chaeyoung hizo varias muecas con sus labios, pensando en qué debería hacer con ella. Unas manos en su cintura, y volteó a ver al chico que tenía una marca de colmillos en su cuello.

—¿Dormí mucho, Chaeyoung?

—Para nada, Chanyeol. ¿Te duele el cuello?—El chico negó y se acercó a besar a la rubia, pero ella interpuso su mano entre ambos. Necesito que te vayas por la ventana, JiSoo está en la sala.

[...]

—Hola, Jennie, se te olvidó algo en nuestro apartamento.—La vampira le mostró una sonrisa amable a la menor, que solo buscó en su mochila.

—No entiendo, tengo todo. ¿Qué se me olvidó?

—Tu juventud.

Y fue lo último que dijo para apresar a la chica en una pared y succionar su sangre, convirtiéndola en su esclava. No iba a tener sed en varias semanas, dos personas en un día. JiSoo podría estar segura en esas semanas, porque una vez que el hambre volviera, Chaeyoung iría a por ella.






Por un momento, no sabía cómo publicar el capítulo. XD

Living With a Vampire - Chaesoo [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora