¡La Búsqueda De Tsunade Ha Comenzado!

435 16 11
                                    

Continuando con la parte anterior...

Días después de que Naruto se recuperará de su desgaste de chakra, se había preparado para ir en busca de Tsunade junto a Menma y Jiraiya.

Los 3 estaban en la salida de Konoha y antes de irse llegaron Mito, Saske, Satsuki, Minato, Kushina, Mikoto y Fugaku los cuales se iban a despedir de Naruto, ya que estos se empezaron a llevar bien.

Cabe decir que Kushina le dijo a Mikoto, pues como era Jiraiya y sus pasatiempos, y es esa la razón por la cual las 2 estaban ahí.

Las 2 madres de Naruto se le acercaron a Naruto y le dijeron:

Solo te pediremos que no aprendas nada malo de Jiraiya o si no cuando regreses te la verás con nosotras.

Naruto se asusto un poco y dijo:

Cla-claro.

Y al decir eso los que estaban ahí también se despidieron de ellos y los 3 salieron de Konoha.

Al día siguiente...

2 ninjas con batas de color negro y con nubes de color rojo estaban en la entrada de Konoha, y los 2 guardias al verlos los iban a atacar pero uno de los 2 ninjas los metió en un Genjutsu haciendo que los 2 guardias se durmieran en un sueño profundo y después entraron a Konoha.

Kakashi, Asuma y Kurenai estaban en un salón de té y Kakashi se dio cuenta de los 2 ninjas y movió la cabeza hacia donde estaban ellos dándoles la señal a Asuma y Kurenai para que los fueran a atacar y ellos 2 como los ninjas que estaban atrás de ellos desaparecieron y Kakashi envio un ave para avisarles a Saske, Satsuki e Itachi que fueran a donde estaba el.

Saske, Satsuki e Itachi estaban entrenando atacandose los 3 como parte de su entrenamiento, cuando el ave llego los 3 vieron que era una señal de Kakashi y los 3 fueron hacía donde estaba el.

Asuma y Kurenai estaban combatiendo contra los 2 ninjas renegados identificados como Kisame Hoshigaki y Uron Uchiha, Kurenai sabía perfectamente que Uron no era para nada fácil de vencer y que tenían que darlo todo para poder vencerlos, por lo que se puso manos a la obra y empleo su mejor Genjutsu que tenía en Uron pero Uron al darse cuenta de eso dijo:

Será mejor que emplees ese chakra en otra hablidad ya que ese Genjutsu es tan débil que hasta un Genin podría deshacerlo facilmente.

Kurenai se sorprendió pero dijo:

Si no lo intento no podrá comprobarse.

Y al decir eso puso el Genjutsu en Uron que ni lento ni rápido se acercó a Kurenai y se puso a su lado y le dijo:

Ni el Kotoamatsukami ni el Tsukuyomi me afectan, así que dime, ¿Por que crees que tu Genjutsu sí?.

Kurenai se sorprendió mas al oír eso y dijo:

No es posible.

Pero Uron le puso un Genjutsu sin necesidad de tener su sharingan activado haciendo que Kurenai cayera inconsciente.

Kisame y Asuma estaban combatiendo pero estaba mas que claro que Kisame le tenía toda la ventaja ya que poseía unas reservas enormes de chakra y cuando Asuma y Kurenai estaban a punto de ser acabados por los 2 ninjas renegados, aparecieron Kakashi junto a Saske, Satsuki y Itachi los cuales salvaron a Asuma y Kurenai, entonces Itachi y Kakashi dijeron:

Uron Uchiha...

Uron se dio cuenta de Itachi y Kakashi y dijo:

Valla, ¿ustedes también quieren combatir?.

Kakashi y Itachi sabían perfectamente el poder de Uron y sin dudarlo mostraron sus sharingan, Kakashi su sharingan de 3 tomoes e Itachi su Mangekyou, y sin dudarlo un momento Itachi uso el Tsukuyomi en Uron.

Naruto El Heredero Olvidado Sol y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora