Capítulo 7:"Dos más Nueve es igual a Once".

435 15 1
                                    

Antes de continuar destacaré que la pareja de Naruto tendrá 24 años, es que Naruto tiene apariencia de 25 años pero tiene mas de 100 si sumamos la edad de el con la de Ashura y Indra desde que los dos murieron pues creo que tiene mas creo lol. ya por último para los que se preguntan por que no escribo las cosas como son es por que yo subo mis historias a Wattpad para después subirlas a YouTube con edición, es por eso que nombre como el de sasuke los escribo como saske, Bueno yo hago lo que sea necesario para este fic así que no existe lógica lol, ahora si vamos con el fic.

Han pasado unos meses después de el primer encuentro con los Akatski...

Naruto empezó a volverse un poco frio como Indra ya que el poder de su marca de luna estaba concentrado y puro, no diluido, ya que el tenía tanto el alma de Indra como su Chakra y su marca.

Hoy Naruto estaba tranquilo, sin meterse con nadie, recostado bajo un árbol, portando su chaleco de Joonin y con un libro Icha Icha tapando su cara de dormido, todo parecía estar tranquilo hasta que alguien dijo:

Suuiton, pequeña ave de agua.

La ave de agua se paro en el libro de Naruto y exploto salpicando bastante agua y haciendo despertar a Naruto el cual dijo un poco sorprendido:

¿Quién hizo eso?.

Y empezó a ver a su alrededor y logro ver a su hermana Mito enfrente de el y esta al ver el libro de Naruto dijo:

Hola Naruto-nisan, por que lees ese libro, ¿acaso eres un pervertido?.

Naruto dijo:

¡Pa-para nada!, solo lo leo por que no tengo nada más que hacer y por que me lo dio Ero-senin.

Mito dijo:

¿Ero-senin?..., ¿te refieres a Jiraiya verdad?.

Naruto asintió y se sacudió el cabello mostrando su guapura natural sonrojando a Mito, y para los que estén pensando en que va a ver algo norteño, ja pues no, *inserte risas del ded*, bueno sigamos.

Naruto después de sacudir su cabello dijo:

¿Bueno, y, para que me necesitas?.

Pregunto Naruto al pequeño tomate que ya no estaba siendo un tomate pues su físico estaba cambiando, a lo cual ella respondió:

Pues Menma tiene algo de pena en decirte que si lo puedes entrenar, por lo que me mando a mi.

Naruto dijo:

¿Pues eres su sirvienta o que?.

Mito se enojo con la respuesta de su hermano mayor y le dijo:

¡No soy su sirvienta!, simplemente le estoy haciendo un favor.

Naruto dijo:

Ya ya, no te enojes, solamente quería molestarte un rato, ¿bueno y tu no quieres entrenar con nosotros también?.

Mito respondió:

No, estoy entrenando con Tsunade-sama el Ninjutsu medico.

Naruto dijo:

Ah ya veo, ¿y que tanto has aprendido?.

Mito dijo:

Pues ya se curar heridas leves, y nos ha estado enseñando a desbloquear la superfuerza, no es por presumir, pero soy mejor que Sakura.

Naruto suspiro y dijo:

Cualquiera puede superar a Sakura, pero bueno, si ella se esfuerza puede que te llegue a superar a ti, por lo que no debes confiarte, ya que ella al no tener unas grandes cantidades de chakra puede manejar mas fácil a la perfección su chakra, mientras que tu al tener muchas reservas de chakra se te hará mas dificil de controlar, bueno, por lo que se Minato es su sensei ¿no?.

Naruto El Heredero Olvidado Sol y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora