Nuestro inglés enojon, creído y molesto. Claro así lo conocen. Ok ya. Usa estaba en su cómoda cama con los pies sobre la pared y el boca arriba con el celular en la mano.
Usa: haaaaa!... Estoy aburrido~...- dijo quejándose el inglés alzando ambos brazos golpiando el colchón - ¡ha! Can me bro... De vería?... Mmmm... Ya que fack you mex!! ¡¡JAJA!!
Dicho esto usa se levanta de un golpe de la cama. Se viste con un pantalón rojo, una camisa blanca, unos zapatos negros, un reloj en la mano derecha y un saco con sus lentes negros como siempre luego agarro las llaves de la casa junto con las llaves del auto (frerrary) y salió de la casa para dirijirse a la casa de su hermano CANADÁ pero lo que usa no savia es que su hermano no era como el lo veía, el nunca muestra... Su verdadera forma por así desir lo.
Al llegar a la casa de su hermano estaciono el auto en el estacionamiento de aquella mancion.
Tocó el timbre.Canada: quien?... - se escucho del otro lado de la puerta
Usa: bro soy yo abre... - dijo dando unos pequeños golpesitos a la puerta
Canadá abrió la puerta. Lo que usa no contaba es que este estaba sin camisa enseñando su abdominal y su pecho.
A usa no le molesto tanto que se lo enseñase pero si le molesto que lo enseñará en público así que entro rápido empujando a Canadá y serrano la puerta. Lo que usa no percató que Avia una chica fuyoshi en un arbusto y les tomo una foto pero por la velocidad que empujó a Canadá la foto paresia como si lo ubiese besado.Dentro de la casa
Usa: wtf bro!!... Que te e dicho sobre salir desnudo?!?!.. - dijo el de baja estatura - bueno ya que... Vine de visita.
Canada:.... - lo miraba de piez a cabeza -... Dime... Estabas aburrido verdad?
Usa: si bro estaba aburrido... Pero que sepas que de verías ser agradecido de ser el elejido entre cuatro hermanos! - lo miraba desconcertado y con las manos cruzadas
Canada: yes yes... Are you ok?... - le dijo con una sonrisa cálida pero con unos ojos de tristeza - ya saves que el resfriado aquí pega fuerte...
Usa: tranquilo vine equipado....
Nomas lo dijo saco una maleta detrás de su espalda. Canadá lo miro como "CUANDO ENTRO ESA MALETA!" después de dos segundos Canadá le llevó un café para que no se resfriara.
Usa sacaba barcos suéteres de acolores de su maletin. Agarro el café que le regalaba Canadá y serro otra vez el maletin para suvir las escaleras para la segunda planta. Para su aviación de huéspedCanadá sólo lo mirava desde abajo. Preguntándose - "por que hoy de todos los días" - pensába el canadiense golpeándose la Cabeza con la palma de su mano.
Mientras tanto en la avitacion
Usa estaba acomodando su ropa en la aviación, cuando vio una caja debajo del ropero, la abrió.... Pero.
Usa: AAAAAAAA!!!!!..... BRO WTF!! - grito el inglés asustando al canadiense asiendo que su viese rápido
Canadá: BRO!!!.. QUE Pas...-se detuvo cuando abrió la puerta al ver que su hermano mayor Avia avierto una caja completa con juguetes sexuales... -.... B-Bro... P-puedo expli..
Fue interrumpido por el hermanoUsa: COMO CARAJOS TIENES JUGUETES SEXUALES BRO!!!!.... ERES MENOR QUE MI!!!! - su hermano se descontrolo enojado al saver que su hermanito prefecto era una farsa... Se desia el.
Usa se quedo en shok. Y solo podía verlo a los ojos, asiendo que el otro se calmase un poco, Canadá se asercaba poco a poco asiendo que el otro se estemesiera y se retrosediera.
Canada: quieres experimentar?~... - dijo el hermano menor con las manos acorralando al mayor -... Come on ~ solo será unas cuantas cositas~ yes~...
Este resibio una cachetada departe del mayor. Canadá se quedó en shok por unos segundos después solo lo boltio a ver con los ojos perdidos. Vio la cara de usa paresia asustado, llorando y nervioso. Algo que a Canadá no entendía que le Pasaba pero... El iso lo que savia aser.
Canadá : bro.... Sorry - dicho esto Canadá agarro las dos manos de usa con una sola mano y su viéndolas para que este no se moviera - es difícil resistirme más si es con quien e estado enamorado toda mi vida....
Dicho esto beso los labios de usa, este no pudo aser nada por más que se moviese, cuando sintió la lengua de su hermano menor asta el fondo de su garganta, se estremeció y desidió seguirle poco a poco su jueguito, sintio la pierna del más alto entre sus piernas y lo presiono asiendo que este se separa se por falta de aire y dejar salir un pequeño jadeo
Usa: b-basta!.. E-estas loco! Suetame ya!... Bastado.... Te dije qu-! HAA!~❤️ - sintió la maño del menor bajarla asta su miembro, y masturbandolo -.. C-Cana... Ha~... CAAaa~❤️ - no podía pronunciar las Palabras correctamente por la estimulación
Pero en la puerta se escucho el timbre. Pero sonó más de una vez Canadá no se percató de la resien visita así que en la puerta superior.... Se abrió lento y lespasio...
🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁
Chale mis comadres tamos en suspenso 😂 aguanten jajajaja bueno este es el comienzo espero y gustes así que regalame un comentario sea "hola" por fa así sabré que les gusta 😁🌟 chau!
ESTÁS LEYENDO
❤️~EL ENCUENTRO~❤️ USA X CANADÁ~⚭🔞⚠️🌟
RomanceSe trata de los hermanos más conocidos del fandum eso si no lo pondré en inglés las conversaciones pero pondré "dijo en inglés" porque no podre buscarlo y no se inglés así y no actualizo alas semanas yo actualizo si me prestan cel, o si tengo ínter...