"hermanos por siempre"
Narra usa:Mi hermano y yo fuimos inseparables desde niños. Cuando me enamore de nueva España el me apoyo, me asía los favores Apesar de ser el más bajito y menor el tenia una gran avilidad para mentir. Tanto ficicamente como verbalmente. Siempre le desia que podía contar con migo para lo que sea
Así, el me contaba todo lo que pasaba mientras yo no estaba en casa, me desia cosas que yo no savia. El fue quien me desia quien de mis amigos me odiaba, me dijo lo que estaba mal en mi, lo que estaba mal en los adultos desia,
Son cosas que un hermano mayor deveria desir pero.
Nunca le interrumpí, le desia lo que quería escuchar lo que estaba mal pensar y lo que no, lo que deveria aser o lo que deveria no aser, como ablar enfrente de las personas, como actuar frente ala jente fastidiosa.
Todo eso nos lo fuimos grabando en nuestras memorias, los dos contra el mundo.Amaba ami hermano.
Un día el resien Avia cumplido los 17 años. Yo tenía 19. El se aser o ami, con una flor amarilla, diciendo. - (hermano yo estoy enamorado de ti) - con una sonrisa cálida, con esos ojos brillantes, me sentía feliz, era agradable cuando me asía caricias.
Pero.... Eso estaba mal. Yo era su hermano mayor me tenía que respetar, me tenia que tomar como ejemplo. Desia mi padre que cuando nos casaramos teníamos que ser hermanos orgullosos de nosotros mismos.
Pero esa tarde... Lo destrose por dentro.Tome la flor, recuerdo bien su expresión. Estaba feliz esos ojos me delataban, esos ojos cálidos resplandecientes. Me sentía con vida. Pero...
Arroje la flor, la contamine en el suelo con mi pie.
Borrando la sonrisa de mi hermano, y esos ojos resplandecientes y cálidos. Pronto pasaron a unos sin vida y fríos. Veía como se agarraba el pecho a punto de llorar.
Yo lo único que le dije fue-(tu eres una desgracia en esta familia, nunca te quise. Y nunca te querré de esa manera) - después de eso solo me aleje caminando dejándolo atrás a llegar ala casa me enserre en mi cuarto a llorar en un mar de llanto.
Desde entonses siempre lo mire con esa sonrisa cálida, pero...
Esos ojos fríos y sin vida, nunca me sentí como antes. Sonreía pero no miraba con vida. Paresia muerto.
Destruydo.
Nunca deje de culparme por eso. Después mi independencia.
Me sentía peor.
Después urrs, fue mi segundo amor. Pero el no sentía lo mimo por mi. Al final tuve que matarlo.
Mi hermano me empezó a ablar después de su independencia, me ayudó, me consoló, me asía compañía...
Pero no me gustaba su mirada.
Dede el día de hoy.
Esa mirada sigue pero mi sueño de todas las noches es...Volver a ese encuentro, tomarle la mano con la flor, y desir le - (yo también estoy enamorado de ti) - pero...
Ya no puedo remediarlo.....
Será que tengo segunda oportunidad?
Y si la tengo....Segiras amandome como ese día?....
Se despierta.....
Encontrándose abrazando una almoada......🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
No se si llorar o borrar todo eso para no llorar....
Pero hay que llorar, lo peor es que estoy escuchando una canción triste al escuchar la me inspire jajajaja
ESTÁS LEYENDO
❤️~EL ENCUENTRO~❤️ USA X CANADÁ~⚭🔞⚠️🌟
RomanceSe trata de los hermanos más conocidos del fandum eso si no lo pondré en inglés las conversaciones pero pondré "dijo en inglés" porque no podre buscarlo y no se inglés así y no actualizo alas semanas yo actualizo si me prestan cel, o si tengo ínter...