"Como arreglarlo?"
Usa estaba comiendo su desalluno, algo incomodo aún recordaba todo lo que Avia pasado en la tarde y noche el ayer,
Canadá se encontraba al otro extremo de la cama, viendo como su hermano mayor comía la comida que el le avia ofrezido, para ser sinsera, Canadá se sentía nervioso no savia si después de aber echo tal cosa y dejarse llevar por ese momento, le Iván a afectar la relación de su hermano y el.Usa: puedes... Desirle a papá que me enferme... Así México te vijilara- dijo tomando un sorbo de agua - no es buena idea que te cuide yo.
Canada: hermano por favor... No seas así si? Ya te pedí dis- fue interrumpido por el otro
Usa: Canadá acaso crees que esto se arregla solo con una maldita disculpa!! - estaba literalmente enojado savia que no podía remediar tremendo desastre... Pero no era eso lo que temía -... Mira Canadá... Yo no podre seguir siendo un idiota por siempre... Papá y mamá no se tienen que enterar de esto... Así que no les cuentes a esos adoptados saves que son chismosos.
Canadá : usa... Yo se que después de esto me odiaras claro es... Lo ovio pero.. - se aserco más asu hermano, y este solo trato de aser se para atrás -...no gres que es injusto culparme a mi?... No, te lo diré, solo por que veo que no te acuerdas...
Usa estaba muy confundido. Canadá se aserco más y casi susurro lo que dijo. Pero usa escucho perfectamente.
Canadá: usa... Esta no es... No es la primera vez que lo esmos echo y... Toda latinoamerica lo save... - dijo con la cabeza baja no podía ver asu hermano alós ojos sentía una tremenda vergüenza (no mames si ya te lo violastes XD).
Usa se quedo perplejo ante tal recuerdo cuyo no recordaba. Pero tenía sentido.
México y 4 de sus hermanos lo miraban ansiosos y confundidos, al inglés no quería saver nada más. Pero la confesión de él hermano lo así dudar....Usa: y.... Cuando fue.... O como fue... Y-yo no recuerdo... - dijo con una cara de confusión y enojo.
Canadá: usa... Mmm esto es muy incomodo para mi explicarte... - dijo con una cara seria, y una mano rascando su nuca.
Usa literal mente se estaba se estaba cansando de sus pendejadas de "incomodidad" asta que le dijo....
Usa: dímelo o le digo a Ucrania que lo engañas te solo por que uk dijo que eras homofovico.... - usa lo mirava con ojos de amenaza pero para el de ojota de primavera lo mirava tierno la expresión de su hermano.
Canadá: usa.... Bueno pero tengo que desir le a México que venga a dejarme su cámara.... - dijo con la cabeza gacha y con un notable sonrojo, pero como no podían verse alós ojos ya que le tapaba la vista grasias asu gorrito...
Usa: what?!? Why?!?.... - desia confundido el inglés no comprendía por que tenia que ver el salta muros en esta conversación
*(yo vien pendeja riéndome de lo pendeja que estoy al escribir esto XD)*
Canadá: bueno... De echo prefiero que ablo os español... Me siento más seguro si no pronunciamos mucho el inglés... Te párese?... - dijo Canadá levantándose de la cama y tomando su (movil/celular/la babosada/como le conose) y le llamó a México
ESTÁS LEYENDO
❤️~EL ENCUENTRO~❤️ USA X CANADÁ~⚭🔞⚠️🌟
RomanceSe trata de los hermanos más conocidos del fandum eso si no lo pondré en inglés las conversaciones pero pondré "dijo en inglés" porque no podre buscarlo y no se inglés así y no actualizo alas semanas yo actualizo si me prestan cel, o si tengo ínter...