Capítulo 1: La "cosa"

4 0 0
                                    

Kory
Los padres son una mierda.

Los lunes son un asco.

A nadie le importa el instituto.

Todo es pura mierda.

Y si, quería una forma de salir de todo esto. Yo Kory Wagner, la chica de excelentes notas, reputación impecable y con una vida perfecta, buscando una manera poco ética y para muchos algo cobarde de salir de mi realidad y olvidarme de todo, de todos. Por esto, me encontraba en la parte de atrás del instituto buscando a un tal "Ethan".

A ver Kory no es tan difícil, buscas al tal "Ethan", recoges la cosa y te vas. Fácil, simple, nada complicado.

Vi a lo lejos al chico del que me habían hablado, el que me entregaría la cosa.

Ya dilo por su nombre.

No.

Me apresure a acercarme quería acabar con esto rápido. El chico estaba fumando, su cabello era rubio y rizado, su piel era...

¿Por qué lo describes físicamente si solo te va a entregar algo?

Por educación.

Ajá.

-¿T-tu eres Ethan? -Bravo Kory siempre metiendo la pata. Me tiemblan las manos. Él asintió ¿Es mudo o que?

Levanto la mirada y me observo fijamente, parecía que podía ver mi alma.

-Kory Wagner ¿cierto? -Es muy guapo pero, da miedo. Y su voz es...

Inefable.

-¿Trajiste la cosa? -pregunté en casi un susurró.

-Si, la marihuana esta aqui pero, no le voy a dar drogas a una niñata -¿Que-?

-Pero-

-Pero nada, dile a Jason que te devuelva el dinero -No quería el dinero, vine por la cosa.

-No es tu problema mi edad, además ya soy mayor de edad.

-No te dare nada-dijo dando una larga calada a su cigarro.

-La vida es una mierda -dije para mi pero, al parecer él me escucho.

-Las drogas son una mierda.

Tal vez tenía razon, ya no le di más vueltas solo me fui, iba a ser una perdida de tiempo pelear con un drogadicto.

No quería ir al instituto o al menos no hoy. Solo quería encerrarme en mi habitación y eso hice. La soledad puede llegar a volverte loca en cierto punto y sinceramente no se en que punto me encuentro en este momento. La soledad puede ser reconfortante pero solo cierto punto. Y en cierto punto también te acostumbras.

Una habitación enorme llena de cosas que cualquier chica desearía pero... el maldito vacío del principio sigue ahí, persistente.

Padres básicamente separados.
Que remplazan el cariño que no me dan con dinero, suena genial pero la realidad es otra. Es una mierda todo... Y no normalmente no pienso de esta manera pero estoy teniendo un mal día.

Cierro los ojos con la esperanza de despertar en una realidad totalmente diferente a la mía donde todo es perfecto, aunque, se perfectamente que eso no pasará.

Cierro los ojos con la esperanza de despertar en una realidad totalmente diferente a la mía donde todo es perfecto, aunque, se perfectamente que eso no pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holas y bienvenidxs a este nuevo mundo!

¿Como estan? ¿Que tal va su noche? ¿Vienen de Vista desde otra perspectiva o vienen para leer este libro independientemente?

Cada quien ¿no? Pero tal vez si se leen los dos libros etenderan mejor algunas cosas pequeñas pero tampoco es mucha diferencia.

Les doy la bienvenida a mi nuevo proyecto que llevo planeando desde cuatro meses, yo sé que no es mucho pero sinceramente no creía que iba a hacer un libro de estos personajes solo fluyo.

Buenoooo amo este libro me encanta que los matices de los personajes siento que tienen mucha mas profundidad que los del primer libro.

Dejando de lado mi planificación de escritora y mi punto de vista, je, je.

Empezamos un poquito intesas ¿no creen?

Tal vez me pasé un poquito con la intensidad pero creo que era necesario.

Si les va gustando el otro capitulo es igual de intenso. Me gusta el drama. Corto pero fuerte, duro y sin anestesia, así me gusta. (No lo malpiensen que ya las vi)

No tengo tantas expectativas con este libro, lo tomo mas como una historia que me esta gustando contar. Re intensa pero bueee.

Anyways ya les publique el capitulo 2 pero no voy a actualizar hasta en un tiempos por que realmente no tenia planeado publicarlos ahora pero la emocion me gano :D

Paara terminar la canción que me recordó al capítulo la deje en la multimedia al igual que la imagen :p

Espero duerman bien y sueñen con sus personajes literarios favoritos.

¡Buenas nigths! Adiós.

*besos de su descabellada escritora*

Visto desde otra perspectiva | Libro [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora