Renuncia de Derechos, High School y otro anime mencionando, no me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores.
Tras lo sucedido contra el demonio del Frío, tras ser derrotado por el poder del Súper Saiyajin del mestizo a un precio que debió pagar, los restos que quedaron de esa batalla fueron los aliados Naruto y Regan.
Actualidad:
Empeze abrir los ojos con algo de fastidio, pero a la vez sentía que estaba flotando, no sentía heridas de aquel día que fueron capaces de atravesar las extremidades de mi cuerpo...
Mente:
Yo: es es tan tranquilo, no siento nada.
Realidad:
Abrí los ojos, para ver adelante mío una sala, pero lo más curioso es que tenía ciertos detalles de tecnología avanzada, después noto que estaba sumergido en un líquido verde, viendo por poco en el reflejo de la luna, veo que tenía una máscara que cubria mi boca y unos extras que conectaban con partes de mi cuerpo.
Todo iba bien hasta que me llega un Flashback de Shigure, poniéndose delante mío y recibiendo el ataque mortal de Ize y cayendo en mi...
La cápsula de recuperación da alerta de que el herido ha recobrado la consciencia...
Ahab: Shigure!!
Grite el nombre de ella, todo empezó a temblar ya que había elevado mi poder...
Poder alcanzado:
Zaiko(Ahab): Estado base = Poder completo del Súper Saiyajin Dios Rojo...
Zaiko(Ahab): Súper Saiyajin = Poder de Hakaishin 20%.
El estándar de poder se incrementa por el Zenkai de alta potencia...
Fin de nota de poder.
La ventana de la cápsula se quiebra, saliendo de ahí y volando con rapidez arriba de la nave...
Afueras...
Se veía en el Inframundo, Heaven lugar donde uno puede decir hogar que tenía una barrera de invisibilidad por parte de un grupo de Diablos en proteger a la villa cierto tiempo, también por otro lado se veía la nave lo cual trajo a Ize a este mundo...
Un grupo de demonio custodiaban a cierta parte de exsubordiandos de Ize, mientras que otros usaban la tecnología, blaster, cascos, armaduras y rastreadores...
Muchos les pareció raro ver esta tecnología, pero era algo muy avanzado para todos...
Uno de ellos usa el rastreador, ya que estaba siendo instruido por un exsubordiando, el diablo no entendía el lenguaje de la máquina, pero después el rastreador alerta de un poder a 50 metros de el, objetivamente de la nave, que incrementaba, algo que asustó al subordinado y todo empezó a temblar para después explotar el rastreador...
ESTÁS LEYENDO
Y yo que hago aquí... Zaiko..
FanfictionSi si ya lo voy repitiendo ciertas veces, esto ya no es divertido es triste :'( pero lo haré despacio, pasen para leer mis ideas...