Ella había desaparecido sin dejar rastro alguno, la busco pidió ayuda sus contactos pero nada, pareciera que nunca existió.
Tras la muerte de su padre de la cual se sentía terrible, Nana volvió a casa para confrontar a Inko, pero al llegar esta no se encontraba, de hecho su hogar no era mas que una casa casi vacía, todo objeto que no perteneciera a nana se había esfumado, lo unico que quedaba era su ropa y pocas cosas que eran suyas.
No había rastro de adonde pudo ir Inko con todo lo demás, paso todo un mes y ella no podía dar con su hermana, honestamente ella no quería que las cosas terminaran de ese modo, solo deseaba que su hermana y padre usaran todos sus recursos para ayudar a otros y no a empeorar las vidas de los demás mejorando las suyas.
Cuando el enfrentamiento de lideres de mafias y vs vigilantes y policía termino, al ver el cadáver de su padre, Nana sitio remordimiento, ahora perdió a su padre, su hogar ahora era solo un sitio vacio, y mas importante perdió a su hermana.
Los años fueron pasando, Nana gracias al quirk que reducía la degradación de sus células, permanecería hermosa por muchos años, para simplificar ella ahora era alguien longeva.
Tras un largo tiempo, Nana termino enamorándose y casando con un sujeto de apellido shimura y adepto ese apellido llamándose ahora Nana Shimura, para su mala suerte uno de los dos quirk que le dio su hermana de cierta forma era una maldición, ya que esta contemplo como su esposo envejecía y moría mientras ella permanecía aun con la apariencia de una mujer de 25 años, aun que para ese punto estaba en los 90 años.
Mientras el otro quirk que acumulaba energía, se volvió haciendo mas poderos con el tiempo, dándole resistencia, velocidad y fuerza extraordinarias, cuando ser heroína se volvió un trabajo, Nana no tardo en ser nombrada como la numero 1, y para evitar mencionar que poseía tres quirk, se limito a mencionar que solo tenia dos y que el que acumulaba energía, era el que le daba la capacidad de volar.
Respecto a su familia nueva familia, termino distanciándose de ellos, ya que sus nietos y tataranietos hacían sus vidas, y ella ya no tenia nada que ver con ellos al menos de forma directa.
Actual mente vive en la casa donde vio a su hijo crecer y el cual había fallecido ya hace 50 años, vive sola llena de solo recuerdos de lo que fue su vida como madre y esposa.
Entre mas se hacia popular el trabajo de heroína muchas mas mujeres, empezaban a ejercer en el trabajo, actualmente hay agencias de heroínas, en muchos sitios del mundo, y algunas heroínas son celebridades, por parte de Nana ella trabaja individual mente.
Y sigue manteniendo el puesto de heroína numero 1 en mas de un país, obteniendo el titulo de símbolo de la paz, y claro no faltan las mercancías que se hacen de ella y que se venden como pan caliente, y ella recibe dinero por eso aun que poco le importa la fama.
Suele rechazar invitaciones a programas de preguntas o cosas a si, a no ser que se pongan realmente muy fastidiosos he insistentes, cosa que le arte y termina hiendo para que la dejen en paz.
Tiene ciertas amistades con algunas personas
La heorina+18 Midnight
Aizawa Shota el cual trabaja como profesor en la reconocida academia U.A, la institución de futuras heroínas mas popular de Japón.
Rei Todoroki la heroína numero 2 con la que se lleva bien, aun que el esposo de esta , Enji Todoroki le tiene bronca.
Gran Torino actualmente un viejo que en sus días de juventud fue detective privado, y ayudo a Nanan en mas de una ocasión, ahora se toma las cosas con calma.
Yagi Toshinori actualmente un hombre de 30 años, el cual fue aprendiz de Gran Torino y que trabajo como detective en la policía, le tiene una gran admiración y respeto a Nana.
La vida de Nana hasta ahora a sido tranquila, dejando de lado a las villanas y organizaciones criminales, su vida a sido muy buena aun que aun el fondo no se a olvido de su hermana menor.
Pero la paz no es eterna y antes de lo que la peli negra o sus conocidos esperaban, una fuerza aparentemente invisible empezaba ejercer presencia de forma mas notoria, últimamente Nana ayudaba a las fuerzas policiacas a capturar a un grupo de contrabandistas y a sus compadrores.
Últimamente una droga aumentaba el poder de los quirks circulaba entre los criminales, aun que se logro dar con varios distribuidores y detenerlos, ninguno era la raíz de esa sustancia, pero una heroína capturo a un criminal que para la suerte de ellos, era miembro de una banda que compraría una docena de esa sustancia.
Ahora siendo las 8 pm, Nana y otras 4 heroínas junto con la policía, se preparaban para atrapar a los distribuidores y los compradores, y cuando la operación comenzó la cosa fue mucho mas difícil de lo esperado.
Mas que nada por las mujeres que vendían esa droga aumenta quirks, estas eran ocho en total, y todas usaban una mascara de serpiente de color blanco y se presentaron como. Llamándose a si mismas de la misma forma Yamaot Orochi.
Esas ocho chicas dieron bastante problemas incluso a Nana, pero esta logro atrapar y someter a una de las cabezas de la serpiente, las otras 7 cabezas habían escapado sin dejar rastro.
No habían podido capturar a las 8 chicas que vendían la droga pero almenos capturaron una de ellas y a los compradores, peor la victoria fue efímera, ya que con ayuda de una hoja oculta la chica que atropa y sometió nada, hirió a la heroína numero, acto que tomo de sorpresa Nana y sin querer libero a la chica, la cual saco una pistola oculta de su ropa y apunto a Nana, a lo que las otras heroínas la rodearon y los policías le apuntaron con las suyas, estaba claro que esa chica estaba en desventaja, a lo que Yagi que estaba ahí le dijo que se rindiera, a lo que la chica dirigiéndose a Nana dijo.
"Yo no soy una traidora como ella"
Ese comentario sorprendió mucho a Nana y confundió al resto, tras decir eso la chica se apunto con la pistola a la cabeza, jalo el gatillo suicidándose, aquello sorprendió a muchos era la primera ves que veían tal cosa incluso Yagi, quedo perpleja tras aquel acto aun que ya había visto algo a si hace mucho tiempo, y no esperaba volver a presenciar como alguien se quitaba su vida para mantener a salvo su organización.
Mientras tanto, en una oficina casi a oscuras siendo iluminada por una lámpara una mujer bebía vino en una copa hasta que su celular sonó, a lo que esta contesto y lo puso en alta voz tras ver quien llamaba.
Orochi: Cabeza numero 3 de Orochi reportándose.
???: Orochi si me estas llamando, significa que algo salió mal en ese trato que teníamos con esa pandilla de chicas, ¿me equivoco?
Orochi 3: Lamento informarle que si, pero....no se arruino por nuestras clientas mas bien....al parecer la policía se entero y tenían la ayuda de algunas heroínas.
???: ¿Y unas patéticas heroínas son problema para la gran serpiente de ochako cabezas?
Oroichi 3: La situación es que..... tenían de su lado a Nana Shimura.
???: ¿dijiste Nana shimura?
Orochi 3: Si, y lamentable mente perdimos nuestra cabeza numero 5.
Esa chica podía sentir una aura asesina salir del otro lado de la línea telefónica, cosa que le aterraba peor para su tranquilidad el aura desaprecio, y la mujer al otro lado hablo.
???: Vuelvan y asegúrate que no te sigan, espero un informe mas detallado d e lo ocurrido.
Orochi3: E-Entendido orochi se retira *cuelga*
Cuando la chica colgó la mujer en aquella habitación a oscuras, sus ojos mostraban odio puro un odio que lleva años dirigido a una sola persona, la mujer abrió lo poca y de forma fría y seca dijo.
???; Nana
Y tras decir eso muchos objetos en la habitación, se partieron en dos explotaron os e hicieron pedazos, mientras la mujer permanecía sentada en su cilla, con aquella expresión.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Izuku
Fanfictionbueno muchos andaban pidiéndome esto a si que, no se diga que no complazco