¡Holis! Con este capitulo, se acaba la crew. Quiero decir que me agrado participar en este hermoso reto de la semana. Y aunque nunca entrege la mayoria, me diverti corrigiendo y darle contenido de calidad 👌✨
Este es el ultimo, pero no del ship. Sin dudas el Shui es algo de lo cual nunca me cansaré.
Los dejo con el ultimo cap:Dedicado a:
MILIIPINK- (por crear la Crew, espero pacientemente a que el hiatus acabe con el otro)
✨❤Y ah:
Skypegasusblack (Por ella, este shipp es mi OTP en el fandom de BBB, te dedico este cap ya que lo ambiente en tu historia, cuando estaba acabada, seguire leyendo la historia ya que sin dudas, la amé😚 dato: Si hay pokémon, en mis historias siempre habra un pokémon)
¡✨❤!¡Espero lo disfruten!
Titulo: Extra: Una vida juntos por separado.
════•| 🎀 |•════
Hasta hace unos años habian pasado por muchas cosas sin duda habian hecho dudar su relacion de amigos, amantes, pareja y mucho más. Se han lastimado a un punto que no pudieron soportarlo y solo quisieron lastimarse (por parte de Shu) y maldecir al mundo por llevarlos a un cielo de dulces y tirarlos hacia ese baranco de crueldad y lagrimas.
Por parte de Lui, habia odiado a su madre y su padre, a este ultimo por abandonarlo y a ella por usarlo para su conveniencia. Sin dudas su hermano era su unica fortaleza que lo mantenía en pie. Unos años luego, conoció a quien ahora le pondria todo a sus pies y agradecerle por la alegria que le habia dado.
Shu, un albino de mirada neutra. Siendo listo, observador y muy sutil. Su familia eran su madre y su mejor amigo Valt Aoi. Y luego se les unio el club Beygoma. Se unio a los Ragings Bulls para poder fortalecerse y asi poder enfrentarse a su mejor amigo.
Solo a su mejor amigo.
Nunca creyo que con solo esa idea, toda su vida habia cambiado. Se enamoró de quien lo lastimo desde el principio, puso toda su confianza en él. Y cuando creyo que todo eso que él a tesoro se iba. Perdio una de sus razones de vida. Metiendose en un lugar donde creyo que nunca saldría, Lui siempre lo ha cuidado como el lo ha hecho sin que se percatara. Porque nunca supo que la razón de la fuerza de Lui era el y su hermano.
Pasaron por duras pruebas que solo incrementarán su amor hacia el otro. No importo quien fue; Theodore, La madre de Lui. O hasta el Requiem Spryzen. Ellos ganaron y nunca más se separaron.
Hasta claro, un dia donde el Albino decidio algo que no fue de agrado hacia el Peliazul.
════•| 🐞 |•════
—¡¿Que?! ¡¿Como que te vas?!
Las manos de Lui se apretaban al momento que escucho lo que su Ángel le decia, cada palabra le hacía hervir la sangre de una manera muy rapida.
—Entiende, es por el bien de los bladers.
El revuelo y la mirada furiosa de su pareja no le ayudaban en nada, el lo entendía, se iba a si sin más. Pero el Club de los Ragings necesitaba otro a quien pudiera ayudarlo y seguir siendo lo que siempre fue. Y él era el unico que podia hacerlo. Aunque tambien él este enojado, hace no mucho se había casado con Lui. Y en esos meses se sentian solo ellos dos. Dejarlo todo sería difícil para ambos.
ESTÁS LEYENDO
➛⌜𝑪𝒓𝒆𝒘 𝑬𝒆𝒗𝒆𝒆: Sнuι Acтιvιᴅᴀᴅᴇs⌝
Fanfiction¡Holis! Bienvenidos/as a la Crew! Su amor no es de un cuento de hadas, al contrario de los que ven. Ellos se aman a su manera. Shu Kurenai, un adolescente que habia odiado hasta lo más profundo al que ahora amaba con todo su ser. Por haberlo humilla...