〢Reto del dia: 9/2/2021
〢Publicado: 4/6/2021Tematica: Au medio cannon, se centra en los caps 5 y 7 del anime Beyblade Burst Turbo.
Fubuki es hijo adoptado de Shu y Lui. Lean (del Anime Sparking) es solo un niño de aproximadamente 8 años... :D y para rematar. Es hijo de Shu y Lui.▂▃▅▆▇ ✦ ▇▆▅▃▂
¿Habia escuchado bien? Su padre se iba a enfrentar con su tío.
Estaba ahí, mirando como su padre adoptivo se enfrentaba al mejor amigo de su otro padre. El peliflama junto al peliazul combatían como hace mucho no lo hacían. Pero, acaso su padre estaba por unos dias o solo un tiempo estimado. Gracias a Shu (su segundo padre) le había informado que el llegaría pronto pero por nada del mundo lo molestarán o si quiera hiciera algo de lo cuál luego se arrepentirá.
Algo confundido decidio acercarse a él en el momento justo. Lo observó con una muestra de confusión mientras el peliflama se mantenía con su misma expresión de siempre. La mirada violeta se mantenia en los rojizos de su hijo. Mientras en su cabeza se preguntaba una y mil veces que hacia el mocoso rubio en el lugar donde el practicaba.
—¿Y? ¿Que haces aqui Fubuki?
Era una buena pregunta, no era que se odiaran. Pero su relación se basaba en tratarse bien para Shu o habia castigo. Y a ninguno de ellos le agradaba cuando el albino se enojaba.
Pero, ahí estaban. Molestando se como siempre, sin querer hablar o decir algo de lo cuál empezar una simple conversación. No, ninguno sabia como tratarse sin que Shu estuviera a su lado o en algun lugar para vigilarlos.
Suspiró, que podia pasar— Vine a verte, aunque, veo que no te alegra para nada.
Su iris rojo se mantuvo mirando a los violetas sin mostrar miedo. Después de todo ambos se peleaban con la mirada y ninguno querria ceder. Aunque fuera el rubio quien perdia en su niñez, ahora haría lo que fuera con tal de ganar.
—¿Algo más? Copia barata de Shu.
La sonrisa arrogante que tenia ahora mismo solo era un comienzo de lo que ellos sabian, que uno caería. Sin Shu, podrian hacer lo que quisieran.
—No, nada más. Reemplazo de Free.
Estaban jugando con fuego, y ellos lo sabían. Y aun asi seguian haciéndolo sin importale el otro. Vaya que eran una familia interesante.
—¿Reemplazo de quien?
Una voz se escucho y dejo helado al otro. Sus ojos se fijaron el los rojos que los miraban con total enojo, Shu estaba ahí mirándolo y sin mostrar piedad con ambos.
—¿¡Shu?!
Fue lo que dijeron al mismo tiempo, y ahí estaba el albino. Con una gabardina negra y los estaba mirando a ambos con enojo. Y para rematar su Eevee se encontraba en su hombro. La vida no los querían para nada. Sus brazos cruzados y su mirada les decía que los habia escuchado.
—¿Y? Me van a contestar o yo les saco la información.
¿Que se hacía en esos momentos? Facil, usaban la medida desesperada que encontraran ambos.
—Pa...¡Papá! ¿que haces aqui? ¿No estabas en Estado unidos?
El rubi que los mantenia en paz y los tenía a rayas a ambos, estaba ahí. Mirándolos fijamente sin mostrar alguna compasión hacia su pareja o hacia su propio hijo.
Nunca pero nunca aprendían que un Shu molesto, era un Shu molesto.
════•| ❤ |•════
—Fubuki.
Y ahi estaba su hermano menor, Lean Shirosagui Kurenai el primer hijo de sus padres. Su cabello fucsia contra morado solo mostraba una pero muy rara combinación de ambos genes. Sus orbes amarillos sin duda eran muy interesantes.
Asi era su familia, por muy extraña que pareciera y sin dudas no parecían de la misma familia. Con cosas tan distintas que les hacia creer a los demás que sin duda. No eran para nada iguales.
Aunque era mentira ellos no sabian nada.
Shu, era el esposo (esposa a veces) que los mantenia nutridos, vivos capaces de todo. Los ayudaba, jugaba, hasta los protegia de cualquier amenaza.
Lui, el esposo gruñon de la familia. Alguien estricto y con mucho detalle. Amando a su familia sin mostrarlo pero siempre haciendo cosas y actos que lo delatan a plena vista.
Y sus dos hijos, Fubuki, niño adoptivo de Shu y luego de Lui. Una copia casi exacta de Shu, pelirubio de ojos rubí y una mirada intensa. Alguien que admira a Shu desde su infancia. Lean, el niño que nació gracias a Shu, un niño de 8 años que sin dudas mostraba una gran sonrisa maléfica como su padre Lui.
Eran una familia que no se parecen, pero en sentimiento y acciones, eran iguales.
════•| 💌 |•════
¡Trae otra puerta charlie, vengo inspirado!.jpg
-Itspauxma
✨❤
¡Gracias!ᓪᔾ⊹᳟🏳️🌈╰─►Mes del Orgullo LGTBQ+Ꮺָ࣪ 𓄹*ૢ
ESTÁS LEYENDO
➛⌜𝑪𝒓𝒆𝒘 𝑬𝒆𝒗𝒆𝒆: Sнuι Acтιvιᴅᴀᴅᴇs⌝
Fanfikce¡Holis! Bienvenidos/as a la Crew! Su amor no es de un cuento de hadas, al contrario de los que ven. Ellos se aman a su manera. Shu Kurenai, un adolescente que habia odiado hasta lo más profundo al que ahora amaba con todo su ser. Por haberlo humilla...