Gem: Ha pasado un año desde que empezamos ha planear nuestra boda y no puedo estar más feliz de que este día halla llegado, han sido cuatro largos años de aventuras contigo Aries y con todos nuestros amigos, ¡Los amo a todos! Gracias por todo.
10,000 Likes
Comentarios:
BadBoyAries: Gem te amo mucho no puedo ser mas feliz por tenerte como esposa
BabyAcu: Chicos felicidades!!! Los quiero mucho
LibQueen: Estoy literalmente llorando, nunca olviden que los quiero y deseo lo mejor ¡Felicidades!
Capri👀: Chicos buena suerte en todo
Escorpio🌚: Bro felicidades! Al fin! AHHHH NO PUEDO PARAR DE GRITAR
Pececita🐟: También estoy llorando, han sido muchas aventuras juntos todos, y ahora crecimos y pues no puedo parar de llorar ayuda, se suponía que debía escribir un lindo párrafo!
PerfectLeo: No puedo estar mas emocionado! Son la pareja perfecta y al fin están juntos para siempre! (dice mientras entra en pánico por matrimonio)
Cancercita: LOS AMO
SagTheBest: Awwwwww son tan lindos, que asquito, pero felicidades!
Taurito: Siento que es el fin de una era :(
Virgo:V: @TauritoYo igual ;(
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, escribo esto bastante nostálgica ya que es el fin de una de mis primeras historias en esta app y la más leída de todas.
Empecé a escribir esta historia en 2018 y finalmente decidí publicarla a principios de 2019, han sido algunos años :) y al pasar el tiempo paré de escribirla y a veces la retomaba y luego dejaba, principalmente por que tiene vibes muy de 2016/2017 y ahora son diferentes tiempos.
Pero por fin he decidido dar un cierre a mi historia, y esta termina con la boda de Aries y Géminis, se que dije que más personajes tendrían boda pero por que no dejamos un final abierto para que ustedes decidan que pasa!, queridos lectores ojala hayan disfrutado esta historia con tremendas vibes de 2017 y les haya hecho sonreír aun que sea una vez.
Me disculpo nuevamente por no haberla continuado!!! Pero bueno, quien sabe tal vez algún día haya un spin-off o algo, jaja no losé lo más probables es que no.
Los amoooooooooo, adiós. :)
T H E E N D
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
Short StoryTodos tenemos redes sociales ¿por que los signos no? Instagram Zodiacal❤ #78 en Zodiaco, muchas muchas gracias los amoo