La Boda Pt.1
Narra Géminis
No lo puedo creer, ese momento esta pasando, y-yo creo que estoy alucinando o algo pero también se que no lo hago, Aries me pidió que me case con él obviamente dije que si por que yo lo amo y mucho y tengo ganas de pasar mi vida con él aunque ¿es normal estar tan nerviosa? No lose pero creo que debería ir a hablar con las chicas y que me ayuden a calmarme.
Les escribí a todas y quedamos en vernos en casa de Cáncer, tuve que caminar sabia que era lo mejor para pensar y relajarme, estaba eufórica y emocionada debía relajarme por que si no mi corazón se me salia del pecho, al llegar toque la puerta y todas estaban ahí, creo que me demore bastante por como me veían.
—Hola!-Dije y todas empezaron a gritar mientras venían a abrazarme.—AHHHHH, GEM NO LO PUEDO CREER—Dijo Cáncer y todas dijeron los mismo después de que ella lo hizo, después de que nos calmamos todas empezamos a hablar.—Wow, esto es serio Gem significa que vas a pasar tu vida con una persona, ¿estas lista?—Dice Piscis—Creo que si Piscis, amo a Aries mucho mucho y no creo sentirme así por otra persona—Dije y luego tome un sorbo de el té que me sirvió Cáncer—Estoy tan pero tan feliz por vosotros, creo que se harán muy felices—Dice Libra mientras me da un abrazo—Aww, Gracias Libra—Le digo mientras la abrazo también—Bueno creo que no cabe duda de que este matrimonio si sucederá entonces ¡EMPECEMOS A PLANEARLO!—Dice Acuario—¿Q-que A-Ahora?—Digo nerviosa—Sii!! Todas queremos ayudarte y la verdad no creo no poder soportar no empezar ahora!—Dice Sagitario—B-Bueno supongo que si podemos empezar a planearlo todo justo....ahora—Dije algo nerviosa, ¿estaría bien planearlo sin Aries? No creo que le importe...¿verdad?.
Y así empezamos a planear mi boda, me sorprendió que Sagitario sabia tanto de esto ella hizo la mayoría del trabajo, las demás y yo la ayudamos pero sin ella no se que hubiera pasado con esta boda. Por supuesto que este día solo planeamos lo mínimo y quedamos en vernos mañana. Llegue a mi casa que compartía con Aries y ya era tarde, lo vi dormidito en un sofá, se veía que se había quedado dormido viendo la televisor. Me acosté con él en el sofá.
—Regrese—Le dije mientras le daba un beso en la mejilla—Te extrañe—Dijo mientras me comenzaba a abrazar todavía con los ojos cerrados—Yo también, las chicas me dijeron que me querían ayudar a planear la boda y mañana empezamos..¿Te parece bien?—Dije—Claro que si, si necesitas ayuda también pídemela ¿ok?, no quiero que te ocupes de todo sola—dijo mientras abría ya los ojos—No estaré sola, las chicas me ayudaran, pero me encantaría que me ayudases también—No puedo esperar a casarme contigo—Dijo y me beso—Yo tampoco, te amo—Yo también—Dijo y sin darnos cuenta nos quedamos dormido en el sofá.
--------------------------------------------------------------------
Al fin un nuevo capitulo, y es la primera parte de la boda de nuestros queridos Aries y Géminis si tienen alguna idea para el próximos capitulo díganme y también planeo después de esto también que ocurra otra boda, ¿de quien quieren que sea? díganmelo y la que se mencione mas sera la próxima. (Perdón por el mini capitulo pero les gusta la idea de uno escrito?)
Voten para hacerme feliz, los amu bai.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
ContoTodos tenemos redes sociales ¿por que los signos no? Instagram Zodiacal❤ #78 en Zodiaco, muchas muchas gracias los amoo