OO6

138 29 4
                                    

Narra Chaeryeong

"Tengo frío"
Pensé mientras comenzaba a moverme un poco para acomodarme, mientras lo hacía sentía que algo o alguien quitaba el suéter de encima mío, por lo cuál comencé a despertar poco a poco, noté que el cielo había oscurecido y había un chico quitándome el suéter de las piernas, al inicio no sabía que hacer, a punto de reaccionar noté que me puso otro en ellas, me moví un poco incomoda para finalmente sentarme.

- Lo siento, ¿Te desperté? — me preguntó, por la poca iluminación ni pude ver su rostro perfectamente.

- ¿Quién eres? — pregunté a la defensiva mientras me alejaba un poco notando que tampoco estaba mi mochila — ¿Dónde está mi mochila?

- Aquí — me la mostró tomándola de arriba y después me la dió, por inercia la arrebaté y comencé a buscar por dentro para ver que nada le faltaba — Unos tipos querían llevársela pero no los dejé.

- ¿Cómo?

- Tomandoles fotos y llamando a la policía, se fueron corriendo — respondió tan tranquilo que le creí, busqué dentro de mi mochila mi celular que por suerte si estaba ahí.

- ¿Qué hora es? — pregunté en lo que mi teléfono se prendía.

- Las doce treinta y dos, no deberías estar durmiendo en la calle a esta hora.

- ¿Tanto tiempo dormí? — me pregunté a mi misma, pues me fuí cuándo había llegado que eran más o menos las seis de la tarde casi las siete, en cuanto mi teléfono se prendió y se puso en funcionamiento comenzaron a llegarme notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, etcétera — ¿Cómo te llamas? — le pregunté al muchacho que estaba enfrente mío.

- Hueningkai — me dijo — Bueno, en realidad mi nombre es Kai pero me gusta HueningKai.

- ¿Y qué haces aquí si es tan noche?

- Espero a mi hermana mayor que viene de la academia por aquí — respondió — Bueno, me tengo que ir, mi hermana está vez se pasó, espero que no esté fuera — dijo y se fué no sin antes yo devolverle el abrigo.

Quedé absorta en mis pensamientos hasta que me llegó una llamada, la ví y noté que era de Chaeyeon, por unos segundos dude pero contesté

- ¿Hola?

- ¡Lee Chaeryeong!, ¡¿Dónde estás?! Mamá está preocupada por ti e incluso le llamó a tus amigas para saber si no estás con alguna de ellas, hasta Ryujin está aquí con su hermano y también YeonJun-oppa, ¡¿Dónde te encuentras?!

- Voy en camino — colgué y me levanté con cuidado mientras me dirigía arriba de las gradas, tenía frío pero igual agradecía que no estaba tan lejos.

Apenas llegué noté todo un escándalo en mi casa, como mi hermana dijo, Ryujin estaba ahí, en pijama por cierto, mi mamá estaba platicando con ella, los vecinos estaban alrededor. Me acerqué corriendo hasta ella y por fin pudo mi mamá notarme.

- ¡Chaeryeong! — gritó, lo admito, se veía preocupada y corrió hacia mi.

- ¿Por qué hiciste tanto escándalo? — pregunté mientras me abrazaba a mi misma para luego voltear a dónde estaban todos — Aquí no pasó nada, pueden irse a su hogares — me metí directo a casa, sentía demasiado vergüenza porque mi hermana dijo que Yeonjun también se encontraba ahí, no lo había visto porque no quería que me viera en ese estado, a quien si noté fué a Ryujin; ella sabía lo que sucedía en casa, YeonJun no, éramos algo cercanos pero no tanto como para contarle mis problemas, a pesar de que me gustaba.

Al momento de meterme miré a Yeonjun ahí con un vaso de agua que Chaemin le daba.
No lo comenté, pero debido a que en algún momento tanto mi hermana mayor como yo estuvimos en el club de baile nos tocó participar con YeonJun en varios eventos, aunque claro, mi hermana antes que yo ya que es un año mayor, por lo cual cuando hacíamos alguno e íbamos a comer después, aveces tanto mamá como Chaemin iban y fué de ahí que en algún punto mamá se encariñó con el.

"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora