Amigos no

515 34 6
                                    

Mikasa se encontraba en su habitación escuchando la letra de una canción que aunque no quisiera le quedaba como anillo al dedo.

Le había llamado la atención el sentimiento con el que la cantante interpretaba la melodía.

Ella nisiquiera entendía español y se dio a la tarea de traducirla.

Todo le recordaba a la extraña relación que mantenía con Eren Jeager, aquel joven de cabello castaño, piel tostada y ojos aguamarina. Realmente apuesto.

Todo comienza muy bien
Tu me llamas, yo contesto
Que me extrañas y concuerdo
Que me quieres y te creo

El chico siempre la contactaba cuando estaba aburrido, no tenía pareja o cuando quería quitarse el estrés.

-Te necesito Mikasa, hoy especialmente siento que eres lo único que tengo verdadero. Te extraño.

-Yo también te extraño Eren, esperemos podamos vernos pronto y ponernos al tanto.

Que si nos vamos a ver
Y mis planes, los cancelo
Que si quiero acompañarte
Siempre digo, por supuesto

-¿Porqué no nos reunimos hoy? O tenías algo más importante que hacer.

Ella como la estúpida que era siempre anteponia las necesidades de su amigo antes que las de ella.

Porque si tenía un compromiso con aquel joven de ojos miel que había insistido tanto en salir a tomar unos tragos para conocerse mejor.

Había pensado que era un excelente plan, más para sacarse a su mejor amigo de la cabeza y comenzar una relación con alguien más, pero no ahora volvía a caer como una idiota a la primer llamada y el típico "Te extraño" por parte de Eren.

-Claro, por mi no hay ningún problema. Dime donde y a que hora nos vemos.- soltó sonriendo aún sabiendo que Eren no la miraba.

-Te parece bien en el bar Marley a las 9:30.

-Por mi esta bien, nos vemos en la noche, adiós.

La única respuesta que obtuvo del otro lado fue el pitido en señal que había cortado la llamada el ojiesmeralda. Nisiquiera un adiós.

Tremenda idiota.

Y por si fuera poco ahora tendría que llamar a Jean para cancelar.

Y luego casi todo es felicidad
Hasta que me presentas como amiga y yo me callo mejor
aunque quisiera gritar que no

Llegó puntual a la reunión que había organizado su amigo hace unas horas, para su mala suerte el aun no llegaba, lo cual no era de extrañarse. Siempre que se trataba de ella llegaba retrasado.

Se estaba aburriendo llevaba media hora sentada en aquella mesa para dos. Iba a marcarle cuando llegó, pero no iba solo.

Del brazo del Jeager se aferraba una chica de ojos negros, cabello ondulado y de tez pálida la cual resaltaba en aquel vestido color vino.

-Hola Mikasa, mira ella es Pieck Finger, mi novia.

La joven le dedico una sonrisa parecida a la de los perezosos, pero no la malentiendan, la sonrisa en el rostro de esa chica se veía tierna y llena de paz.

-Pieck, ella es Mikasa, mi mejor amiga de toda la vida.

Y ahí la realidad le cayó como un balde de agua helada.

-Mucho gusto Pieck.- saludo con la sonrisa más fingida y la cual se esforzaba por que pareciera lo más natural posible.

Porque Mikasa siempre sería su mejor amiga, pasase lo que pasase entre ambos.

Amigos NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora