los examenes

71 10 3
                                    

Hoy me desperté como de costumbre me levante de mi cama y me fui a dar una ducha me arregle para el colegio y baje a la cosina como un zombie esperando no tropesar.

Cuando llegue a la cocina agarre un razón el cereal una cuchara y leche trage todo al comedor y pretare mi desayuno.

Cuando me termine coloque todo en su lugar y labe el tazón y la cuchara.

Agarre mi móvil y me dirigí al baño para sepillarme los dientes.

Cuando termine resibi un mensage de jacob decía que me esperaría en la esquina  yo como ya estaba listo agarre mi mochila y salí .

Cuando llegue a la esquina no había nadie pasaron 3minutos y llego jacob me saludo y nos fuimos juntos al colé.

en el camino jacob estaba muy callado y cada vez que lo bolteaba a ver se le podía notar un sonrrojo yo solo sonrrei el se percato y se puso aun mas rojo .

Jacob:oye te puedo preguntar algo-dijo con un tono muy adorable

Kasuo:si claro lo que quieras

Jacob: tu me gustas mucho pero yo te gusto ati- con cada palabra que de día se iba bajando el volumen de su voz

Kasuo:eeeeemmmm yo mm mm eres mi mejor amigo y te quiero por eso

Jacob:aaa gracias pero yo me refería que querer como algo mas que amigos porque yo te adoro

Kasuo:eeeeeeeeeeemmmmm aaaaa!!mira una ardilla-me diriji así la ardilla para evitar responder la pregunta de jacob  el solo se aserco con la cabeza gacha y frigio que estaba contento yo me sentía fatal al verlo así yo no queria que se sintiera así así lo único que dije en un susurro fue: oye jacob me gustas un poco el sol me boltio a ver y se lanzó sobre mi y me abrasó yo solo respondí el abrasó enseguida oí que gritaron:

Yaoiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ boltie a ver y era abril cuando la bi me sonrroje un poco jacob de soltó de mi abril se aserco y nos dijo que nuestro secreto estaba asalbo porque a rya le encanta el yaoi solo por eso de seguro nos tomara muchas fotos (|||>_<|||) .

Cuando yegamos al colé nos dirigimos a nuestro salón después de un tiempo llego la maestra dando el aviso de que ari un examen sorpresa hoy todo sacamos una pluma y un lápiz y empesamos a hacer la prueba cuando termino la clase la maestra se yebo los exámenes todo el resto del día siguió normal .

Al fin de clases me fui a mi casa y estube viendo la tele después me puse pijama y me fui a dormir.

Ola espero le guste el capitulo

solo amigos con derecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora