mi primer dia de clases

223 14 3
                                    

Hoy me levante alas 5:00 de la mañana lo primero que ice fue irme a bañar después de eso fui ala cocina donde mama como siempre hace unos ricos guafles para desayunar junto con mi hermana rejina que es un año menor que yo .

Estábamos desayunando muy relajados pero cuando vimos la hora nos alteramos porque llegaríamos tarde a nuestro prime día de clases nos tubimos que ir arreglando en mi carro .

Cuando llegamos ala escuela faltaban 10 minutos para que tocaran .

Cuando entre vía muchas persona las cuales nos miraban ,algunos nos sonreían yo me detuve para ver mi itinerario de clases cuando derrepente sentí un feros golpe por la espalda asiendo que callera sobre la persona que me había golpeado cuando mire a el causante de todo esto descubrí que se trataba de un chico que iba corriendo y tropezó con migo el era guero pelo rubio y ojos azule , cuando el se levanto y ma extendió su mano para levantarme .cuando ya estaba de pie le agradeci volteando a ver su rostro el se quedo viéndome directamente hacia los ojos asiendo que me sonrrojara y que ala vez me incomodara .

Para evitar que me siguiera viendo de esa forma le preguente cual era su nombre para lo cual el me respondio : mi nombre es jacob -- pero aun hací no dejaba de verme de tal manera que me izo incomodarme de nuevo en ese mismo instante se me ocurrió preguntar donde se encontraba el salón a donde me tocaría la primera clase el me pidió mi itinerario de clases suelo di de inmediato , cuando vio cual era mi primera clase me lanso una enorme sonrrisa y me dijo que me tocaría en su salón , cuando pronunció su ultima palabra sonó el timbre para entrar a clases el me tono de la mano y empezó a correr y me dijo que el salón al que deberíamos ir se encontraba al otro lado de la escuela cando llegamos jacob toco la puerta y esta se abrió dejando ver a mi maestro parado y mirado Asia un punto que no dejaba de ver yo como el curioso que soy voltie a ver en la misma dirección que el maestro .

La mano de jacob y la mía estaban enganchadas yo me sonrroje y solté su mono rapida menteno quería que mi maestro malinterpretara el maestro nos dejo pasar . Cuando entre el maestro me presento y me asigno un lugar que por mala suerte era adelante de jacob .

****************************

Cuando terminaron las clases me encontré con mi hermana rejina y nos fuimos ami casa donde mi mama estaba haciendo la comida me fui a mi habitación me acosté en mi cama puse musica y e pese a leer un libro paso 20minutos cuando mi mama me hablo para que bajaramos a comer ya que acabamos de comer ice mi tarea y me dormi.

Ola espero y les guste

solo amigos con derecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora