PRÓLOGO.

32 5 2
                                    


¿Anónimo?

Cuando esta historia salga y se dé a conocer, quizás voy a desatar muchas dudas con personas que conocen cierta parte de ella o puede que no se mire y no se hable más de esto.

Ni yo misma conozco el final de esto, quizás lo descubra mientras les cuento o simplemente ya he conocido el final y no he querido verle de esa forma, como un "final" ...

Soy de esas personas que creen que las cosas que nos suceden en la vida no son una casualidad, esto incluye a las personas.

Las personas que se cruzan en nuestro camino, esas personitas que hacen acto de presencia en momentos menos esperados, ellas aparecen siempre por un motivo y siempre dejan una enseñanza. No importa el tiempo que haya estado en nuestras vidas, ya sean días, semanas o años, siempre existe algo de lo que podemos aprender de ellas.

Y yo creo que él... Cuando él apareció en mi vida sucedieron muchas cosas de las cuales llegué a enamorarme incluso hasta las que para otros quizás eran cosas "normales". Él hizo y trajo cosas a mi vida, las cuales amé tanto a pesar de que a simple vista para otros no tuvieran ni un poquito de importancia.

Las hojas en las que fue escrita esta historia, se están empezando a desgastar de tantas veces que he presionado el borrador contra ellas, no porque no quiera contarla, sino que no encuentro una forma en la cual pueda enseñarle al mundo lo que pasaba cada vez que se cruzaba por mis pupilas.

Me supongo que esto será imposible, es evidente que cada ser humano, cada mente, es un mundo diferente y eso nos hace vivir las cosas de una forma tan distinta.

Me gustaría contar nuestra historia de una forma neutral, sin ponerme del lado de nadie, donde trate de explicar cómo fue la forma en la que cada persona formó parte de esta historia. Probablemente, las personas que vieron cómo se fue desarrollando nuestra historia, van a querer contarla de otra forma, quizá sea verdad o quizá solo la distorsionen.

No lo sé, no estoy muy segura...

De lo que si estoy totalmente segura, es que solo dos personas podrían comprobar cuál de todas las versiones es la verdadera historia, tú y yo.

Pero, aunque tengamos los millones de pruebas, no lo haremos, porque sabemos que ya tuvimos suficiente.

Ya vivimos lo que se tenía que vivir, lloramos, gritamos, sufrimos, amamos, deseamos, agradecimos, extrañamos e infinidad de huracanes emocionales ya fueron experimentados.

Confieso que me daba cierto temor del cómo tenía que comenzar a contar todo esto, existirán muchos episodios de esta historia que se escaparán al momento de querer narrarlas o que quizá solo quiero conservar para mí, para nosotros.

Y que cada vez que... Alguien me hable sobre ti, pueda mostrar como una de las pruebas, las páginas de esta historia y se den cuenta que aún después de todo sigues siendo de mis temas favoritos para conversar y que sí, aún hay vida después de ti.

Letras, páginas, personajes, dos versiones, una historia y un libro. 

El único y el último...

"Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te he escrito porque me destrozaría saber que a pesar de eso no me has buscado."

– Mario Benedetti.

𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈...  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora