TÍTERE DE ACTUACIÓN.
Febrero, 2017.
Lauren Benson.
El flash de las cámaras fotográficas de los programas de espectáculos con más rating se encontraban enfocándome, la luz que provenía de las cámaras era fuerte y me hacían desear querer salir de ahí corriendo.
De un momento a otro, siento la mirada fría de mi madre sobre mí, sé muy bien lo que quiere decirme al estar observándome de esa forma.
"Sonríe en todo momento, muestra tu mejor perfil y no lo arruines".
Sus palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez, como si estuviese tratando de memorizarlas cada una para darlas como un discurso y no olvidarlas para así no cometer un error.
En un extremo de la alfombra se encuentran varias personas del mundo de la farándula, sonriendo y posando ante las cámaras, mientras contestan cada una de las preguntas que les realizan los reporteros.
Esto ya es normal para mí, desde que nací he estado con mi madre en todos los llamados que ha tenido de la cadena televisiva "SerenTv", a la cual empecé a pertenecer desde los ocho años por insistencia de mi madre. A pesar de conocer este mundo desde pequeña, nunca llamó mi atención del todo... Apenas tengo diez años en este mundo de espectáculos y ya estoy comenzando a cansarme de todo este teatro, he comenzado a envidiar de cierta forma a mis compañeras del colegio, quienes podían tener una vida sin tanto show, una vida "normal".
Un carraspeo proveniente de mi madre me hace volver a mirar hacia el frente y nuevamente me concentro en lo que debo de estar haciendo, mantengo mi sonrisa y obedezco las peticiones de cada uno de los fotógrafos.
— ¡Señorita Benson, mire por aquí!
— Una sonrisa de este lado —levanta su mano uno de los camarógrafos, para guiarme hacia qué cámara debo mirar esta vez y así poder tomar las fotos que necesita.
Una chica del staff se acerca hasta a mí para guiarme a otro lado de la alfombra donde los reporteros puedan comenzar a hacerme una que otra pregunta, lo rutinario en este tipo de eventos.
— Tienen diez minutos. —habla dejándome ahí, la veo retirarse para guiar a otra persona hasta donde yo estaba antes y los fotógrafos puedan hacer lo mismo.
Dejo de prestar atención a lo demás y me concentro en las preguntas que los reporteros me realizan, cuidando cada una de mis respuestas y tratando de sonar natural.
Casi por finalizar los minutos de preguntas siento una mirada sobre mí, desvío mi vista buscando a quién pudiese estar mirándome, me doy cuenta que mi madre no es quién me observa, ella se encuentra conversando con sus compañeros de trabajo y con uno que otro reportero con el que ha podido tener más cercanía debido a los años que lleva en esto de la actuación.
El tiempo de las preguntas se termina y la chica que hace unos segundos me había guiado hasta aquí, trae consigo a un actor para que ahora él ocupe mi lugar. Me despido de los reporteros y les agradezco su tiempo, comenzando a caminar retirándome de ahí hasta lo que antes me habían indicado que sería mi camerino por esa noche.
— ¿Terminaste la alfombra? —cuestiona Carlos, mi manager, me limito a asentir levemente con la cabeza y cierro la puerta del camerino— Perfecto, Lauren —me acerca una silla para que tome asiento—, pediré que vengan a darle un retoque a tu maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐈... ©
RomanceLauren Benson. Sé muy bien que cada persona tiene una versión propia sobre lo que es el amor, y es comprensible, si observamos bien nos damos cuenta de que se trata de algo muy complejo. Aunque muchos traten de entenderlo o buscarle algún significa...