El inicio

5 0 0
                                    

Luz Rachel, vivía en Reino Unido, era hija única y ya que sus dos padres trabajaban, ella creció relativamente sola, cuando era más pequeña, sus padres llegaron a contratar nanas, para que ella pudiera quedarse en la comodidad de su casa, hasta que llegó a una edad en las que sus padres consideraron que ella ya no las necesitaba y comenzaron a llevarla con ellos al negocio familiar, después de todo eran los dueños y podían hacer lo que quisieran.

Y así pasó el resto de su niñez, de la escuela a la empresa, ya todos allí sabían quién era Luz y eso la mayoría de las veces era algo bueno, aunque nunca tuvo nadie con quien jugar, a excepción de sus amigos de la escuela, a quienes solo veía ahí, ya que sus padres eran muy sobreprotectores, llegaron al punto de que si alguno de ellos no podía pasar por ella a la escuela mandaban a guardias privados por ella, lo que ponía nerviosos a todos los que veían semejante espectáculo.

El tiempo pasó y Luz creció, al igual que sus metas y aspiraciones, lo que la llevó a concentrarse prácticamente en solo eso, dejando el amor muy de lado. Eso y las múltiples veces que trataron de burlarse de ella.

Después de un tiempo a sus amigos y compañeros les pareció extraño que ella no estuviera interesada en encontrar pareja, ya que nunca se le había visto o sabido de alguna, sobretodo por los estereotipos, pero eso a ella no le importaba.

Sin embargo a pesar de eso, en un momento Luz conoció a un chico que estaba dispuesto incluso a casarse con ella, le ofrecía amor, estabilidad, un hogar, fidelidad, comodidades, una familia; todo lo que cualquier chica quisiera, pero para ella no fue suficiente, ella quería algo más que tener que espera a que alguien más llegara y solo escuchará de sus aventuras o desventuras mientras ella preparaba la cena o atendía a los niños, no, ella quería ser quien llegará a contar sus aventuras.

El tiempo pasó y Luz, entró a la Universidad. Estaba emocionada, ya que está se encontraba en otra ciudad, donde ella sabía que podía empezar de cero... Pero esa es otra historia.

El verano antes de entrar a la universidad, Luz fue invitada por unos primos, Chris de 27 años (el hijo adoptivo de su tía) y su hermano menor Nicholas de 21 años, a una aventura por Europa, al parecer y sabiendo que Luz no salía mucho (por no decir casi nada) de su casa se les había hecho buena idea invitarla.
Luz como siempre no estaba muy segura de ir, no se sentía cómoda en un sitio que no fuera su casa.

Sus padres al verla indecisa les preguntaron a sus sobrinos si alguien más, además de ellos 2 irían a dicho viaje, a lo cual respondieron, que si Luz aceptaba la propuesta, serían en 6 en total.
Chris, Nicholas, Luz, otra chica llamada Amber, un chico llamado Tom y finalmente otro llamado Jonathan.

Chris y Nick le dieron unos días a Luz para considerar su propuesta.
Ella estaba muy indecisa, por una parte deseaba poder vivir una aventura como las que siempre deseó contar, pero por otro lado… tenía miedo, sin mencionar que no conocía a los amigos de sus primos.

Después de hablarlo con sus padres y que ellos la tranquilizaran y le asegurarán de que todo estaría bien, Luz decidió aceptar la propuesta de sus primos.

Luz jamás se imaginó que su vida jamás volvería a ser la misma.

UNA TENTADORA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora