Los nuevos amigos

3 0 0
                                    

Después de confirmarle a sus primos que sí los acompañaría en ese viaje y que ellos le indicarán la fecha y hora en la que pasarían por ella, Luz se dedicó a hacer su maleta y mochila.

Los días pasaron y la fecha esperada llegó. Se escuchó una bocina sonar frente a la casa de Luz y rápidamente su madre fue a abrir la puerta mientras que Luz y su padre cargaban todo desde la habitación de ella a la entrada.

Hola tía, buen día - dijo Nicholas mientras la saludaba.

Hola Nick, ¿esa es la camioneta en donde harán el viaje? - preguntó al ver la camioneta estacionada justo en frente de su casa.

Sí así es, papá nos ayudó a conseguirla - dijo alegremente.

Aparece Chris bajando de la camioneta y abriendo la cajuela, y justo  Luz y su padre salen de la casa con las cosas.

Luz deja te ayudo - dijo Nicholas rápidamente tomando la mochila de Luz y llevándola a la camioneta.

Chris después de saludar a sus tíos tomó la maleta de Luz y la metió en la camioneta cerrando la cajuela al terminar. 

Desde el interior de la camioneta se asomaron 3 cabezas.

Cierto, casi lo olvido - dijo Nicholas rápidamente - Luz, tíos ellos son los amigos de los que les platique. Jonathan, Amber, Tom ella es Luz mi prima y ellos son mis tíos. - termino de decir Nicholas.

Desde dentro de la camioneta los jóvenes saludaron tranquilamente.

Luz estaba muy nerviosa y ansiosa, ahora estaba dudando de su decisión pero ya era demasiado tarde. Luz y sus primos se despidieron de los padres de Luz y partieron a la aventura.

Una vez dentro del auto los jóvenes se presentaron personalmente con Luz.

Hola, soy Amber - dijo presentándose a Luz.

Hola, yo soy Luz - contestó algo nerviosa.

Hola Luz, soy Jonathan y este de aquí es Tom - Dijo Jonathan mientras Tom saludaba tranquilamente desde su asiento.

Luz aún estaba algo nerviosa pero al parecer estos 2 chicos y la chica parecían ser buenos. Luz les devolvió el saludo tímidamente.

Y cuantos años tienes? - preguntó Tom a Luz.

Ah… 21. - respondió Luz.

Yo tengo 25. - dijo Tom.

Yo 23 - dijo Amber.

Y yo 72 - dijo riendo Jonathan - no es cierto - continuó - y yo 26.

Cómo podrás notar él es nuestro payasito personal - dijo sonriendo y riendo un poco Tom.

¡Ay! Lo dice nuestro nerdcito favorito - contestó Jonathan, bromeando con Tom.

Solo por que saco mejores calificaciones que tú ahora soy un nerd? - replicó Tom, mientras ellos se metían en su mundo.

Nerd? - preguntó Luz en voz baja para que sólo Amber la pudiera escuchar.

Sí bueno, no es como tal un Nerd pero como es el más inteligente del grupo así le dice John -  le dijo Amber.

Oh, ya veo… - respondió Luz, asintiendo con la cabeza levemente.

Un par de horas después, pasaron por comida rápida para comer, y a una tienda de conveniencia por unas botanas y bebidas para el camino.

Después de que todos comieran a excepción de Chris quien conducía y un par de horas de viaje, Chris se orilló para cambiar de lugar con John, ya que ya se había cansado de manejar, además estaba hambriento. Aprovechando esto Nick bajo para orinar entre unos arbustos y Amber salió a estirar las piernas, seguida de John, dejando a Luz, Tom y Chris en la camioneta.
Luz quien tenía su mirada inmersa en su celular, estaba leyendo un libro.

¿Qué estás viendo? - dijo Tom acercándose a Luz, quedando junto a ella.

Leo un libro en mi teléfono - contestó Luz algo apenada, no quería parecer una persona aburrida o algo parecido.

Y sobre qué trata? - preguntó Tom.

Es un triángulo amoroso entre una chica y 2 hermanos - respondió Luz.

Oh… ya veo. Al parecer eres romántica ¡eh? - dijo Tom - no pareces del tipo - continuo.

A no? Y… entonces de qué tipo parezco? - pregunto Luz algo preocupada.

¡No! No me malentiendas, no es nada malo, solo quise decir que no pareces del tipo de chicas a las que les gusta el romance, a mi parecer te ves como una chica que le gusta más el misterio o el drama - respondió Tom.

Chris quien estaba ahí al lado de ellos, parecía oír la conversación y comiendo al mismo tiempo, a ellos parecía que se les había olvidado que él estaba ahí.

Bueno… - Empezó a decir Luz cuando fue interrumpida.

¿Ya, finalmente Nick? - preguntó casi gritando Amber.

Ya voy. - dijo Nick cerrando su cremallera (cierre) del pantalón y girando para volver a la camioneta.

¡TODOS ARRIBA! VÁMONOS! - gritó John subiendo a la camioneta.

Amber y Nick subieron a la camioneta y emprendieron el viaje nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA TENTADORA AVENTURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora