La primera lectura

365 42 4
                                    



–  Así que, ¿salieron? – Ricky y yo asentimos – ¿Mi prima es la chica de ojos bonitos? – alzó la voz Big Red.

– ¿Ojos bonitos? – le dije a Ricky mientras levantaba una ceja.

– Si, es ella – miró a mi primo – Y ¿Qué? Tienes lindos ojos – dijo mirándome a mi sonreí.

– Debo ir a casa, chicos – caminé hasta donde creí que estaba mi casillero.

– Emm... ___ - habló Big Red y me giré para verlo.

– ¿Sí? – pregunté confundida.

– Tu casillero es por acá – dijo señalando otro pasillo.

– Oh si, nos vemos – me despedí con la mano y me fui de ahí.


Otro día en teatro, la señorita Jenn me asignó la tarea de ayudar con los vestuarios, comencé a buscar algo para Chad, quien solía usar camisas de cuadros con camisetas abajo, pero todo era horrendo aquí.

Vi que el chico guapo se acercaba, usaba una chaqueta roja con las mangas blancas, al parecer era de algún equipo de la preparatoria, debajo usaba una camisa de botones color celeste que hacia resaltar sus ojos.


– Hola – se acercó a mí.

– Hey, Chad – le sonreí.

– EJ, soy EJ – este chico era arrogante.

– Un gusto EJ, soy ___ – me regresó la sonrisa, guapísimo.

– Lindo nombre – era todo un casanova, reí internamente.

– Gracias, supongo, bien ayúdame a elegir tu vestuario, Chad – reí y él también lo hizo.

– Oh, vamos, dime EJ – por un segundo me perdí en sus ojos, después volví a la realidad.

– Bueno EJ, coopera, ¿Qué te parece esto? – dije señalando una camisa de cuadros, que parecían rayas, un tanto vieja, color gris.

–  No, eso no, no soy mi abuelo – se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

– ¿Qué tal esta? – señalé otra camisa.

– No me gustan los colores – arrugó su nariz.

– Que adorable te ves haciendo eso – reí y él sonrió, me percaté de lo que había dicho y carraspeé – creo que deberíamos ir con Kourtney, la chica de vestuario – él asintió.


Vi que Big Red entró junto con Ricky y fui a saludarlos, cuando llegué con ellos pude percibir un olor que casi hace que me lloren los ojos de lo fuerte que era.


– Dios, Ricky, ¿de nuevo esa cosa? – ambos reímos.

– Funciona con las chicas, es para recuperar a Nini – mi sonrisa se borró.

– ¿A Nini? – él asintió – Genial, pero te recuerdo que tiene un novio guapísimo – volteé a ver a EJ.

– ¿A ti también te parece guapo? – me miró con cara de disgusto y yo asentí.

– Y mucho – sonreí al ver a EJ.

– Tiene novia – dijo Big Red

– Eso ya lo sé, primo – rodé los ojos – pero para mí, nada es imposible – sonreí y me alejé de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀғᴛᴇʀ ᴛʜᴇ sᴜᴍᴍᴇʀ (ʀɪᴄᴋʏ ʙᴏᴡᴇɴ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora