Em hola soy Clara Asensio, no creo que me conozcan pero soy de HARRY SE LA COME MURO. Publico seguido pero nada suficiente para que me reconozcan, da igual. Aca quiero expresar cuanto amo y aprecio al grupo:
No estoy en el grupo desde el principio, estot desde el grupo anterior al actual. Pero ya me siento parte, me siento demasiado bien. Eh estado en muchos grupos sobre distintas cosas pero nunca llegue a sentirme realmente a gusto como acá, simplemente es perfecto.
Soy Larry Shipper hace unos 2 años pero ni tenia idea de HSLCM. Entre de casualidad y en el mismo instante me hice amiga de unas chicas. No recuerdo bien sus nombres, Mafer, 2 Sofias y no se que mas ah. Chicos, realmente no saben como han cambiado mi vida. No tienen idea de cuantas veces me sentia destruida y ver sus publicaciones o comentarios me alegraban el dia y simplemente me olvidaba de porque estaba mal.
Cuantas veces vi que gente se iba porque se sentian ignorados y de más. Y yo simplemente publico y ya con ver un mg me siento feliz, porque se que alguien esta mirando la boludez que pongo. Perdón si no soy muy clara ( soy soy Clara ahr) lo que pasa es que esto es muy improvisado y no tengo suficientes palabras para expresar mi cariño y amor hacia ustedes.
En el grupo hay tantas historias para leer y contar en este grupo, esta es realmente mi familia. Ver como se rien porque su gato se cae, ver como lloran porque Louis aparece con Eleanor. Ver como sonreímos porque conocimos a alguien que queriamos ver. Ver como vivimos muertes, nacimientos, idas y venidas. Chicos no tiene idea de cuanto es el grupo.
Desde el preciso instante en el que alguien entra al grupo, su vida toma un nuevo rumbo.
Ya dije esto en una publicación, pero si salis por tu propia voluntad de aca obviamente salis herido o mal. Porque si no, no hay forma de irse de aca.
A cada uno de ustedes, de vos, de ti. Os quiero decir que los amo, aunque no conozca a los 30.000. Todos estamos aca por lo mismo, y lo mismo no es solo Harry y Louis. Es ver como 2 personas se conocen y ven mas alla de shippear a 2 chicos. Cuantas relaciones salieron de este grupo? Se dan cuenta que aca todos tienen un mundo tan feliz e irreal como la misma pareja a la que shippeamos? Nosotros como ellos tambien vivimos dolor, felicidad, risa, llanto. Y eso es lo que mas nos une.
LOS AMO MUCHISIMO CHICOS ♡♥