Era un día soleado, el aire olía a flores y pan recién hecho. Esa mañana le harían una entrevista de trabajo a ___(TN) para cuidar a unos niños. Ella estaba entusiasmada, pues adoraba a los niños. De camino al lugar iba pensando en como serían los niños. Tras media hora de camino llegó a la dirección que le habían dado, vio que era un estudio de música. "Deben ser los hijos del dueño", pensó ella. Entró y una señora de pelo cano la miró de arriba abajo.
-¿Puedo ayudarla?- preguntó la mujer amablemente.
- Estoy buscando al señor Higgins-. Respondió la chica sacando una carta.
-Oh, sí, me avisó que vendría-. Miró unos papeles y se volvió a dirigir a ella-. Segunda planta puerta 5.
-Muchas gracias-. Dijo ___(TN) y se encaminó al ascensor.
Una vez ante el ascensor pulsó el botón y esperó a que se abriese, al hacerlo ella subió y le dio al botón de la segunda planta. Pensaba en como serían los niños, en cuantos serían. Se paró el ascensor haciendo que ella saliese de sus pensamientos, salió decidida y camino hasta la puerta número cinco. Decidida llamó a la puerta con los nudillos de la mano derecha. Unos segundos después se abrió la puerta y apareció un hombre no muy mayor ante ella.
-Tú debes de ser ___(TN) Evans, soy Paul Higgins-, se presentó él extendiendo la mano, la cual ella estrechó-. Un placer verla aquí.
-Igualmente señor Higgins.
-Puedes llamarme Paul.
-Vale-. Contestó ___(TN) asintiendo.
-Puede que sea extraño lo que veas ahí dentro, pero espero que aceptes el trabajo, la señora Rick ya no puede sola con tanto trabajo y necesita ayuda.
-Entiendo.
-¿Sabes cambiar pañales?
-Sí, tengo tres hermanos pequeños.
-Fabuloso, ¿entramos?
___(TN) asintió y él la guió dentro de la sala, ella abrió los ojos de golpe al ver a los chicos de one direction sentados en una alfombra, todos vestían una camiseta infantil y unos pañales desechables de Winnie The Pooh, Liam jugaba con dos muñecos, un Buzz Lightyear y un Buddy; Niall se tomaba un biberón; Louis abrazaba un oso; y Zayn y Harry peleaban por una cera. ___(TN) no sabía como reaccionar, los miraba petrificada. "¿Dónde me he metido?", pensó observándolos. Miró a Paul y él se acerco a Harry y Zayn rápido.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños bebes. (One Direction y tu)
RandomMi nombre es ____(TN), tengo 16 años, mis padres me mandaron trabajar para ayudar en casa y lo que yo no sabia era que me iba a enamorar. Esta es mi historia, enamorada de el