3. capítulo

1.2K 56 5
                                    

-Vale, ¿algo más?- cuestionó ___(TN).
-Por ahora no-. Respondió Paul sonriendo.
-Entonces esta todo bien.
-Tu sueldo sera de 1.200£ al mes, ¿te parece bien?
-Sí-. Contestó la chica mirando a sus adorados chicos.
Ella se puso a leer páginas en internet mientras ellos dormían, de vez en cuando les echaba un vistazo para asegurarse de que estuviesen bien. Las horas pasaban y ella estaba sumergida en sus pensamientos, los últimos acontecimientos se la hacían pesados, no era normal que los chicos mas famosos del momento de 19, 20 y 22 años, se comportasen así.
Sin darse cuenta ideo un plan para ayudarles a ser mayores, aunque no estaba segura de que a ellos les hiciese gracia, aparte, perdería empleo.
___(TN) sentada en el suelo y con Harry sobre sus piernas recostó la cabeza en el sofá en el que estaba apoyada.
-Tengo pipí-. Oyó ___(TN), entonces miró al moreno de donde procedía la voz.
-Voy, cielo-. Respondió ella recostando a Harry sobre un cojín que había cerca de ella.
La muchacha se levantó, cogió a Zayn de la mano y le llevó a la parte de la habitación donde se encontraba el cambiador, entonces le hizo tumbarse sobre uno de los cambiadores de plástico que había en el suelo con dibujos de Mickey Mouse, le empezó a quitar el pantalón y luego desabrochó las cintas del pañal, el cual abrió y con delicadeza le limpió con toallitas bien, cogió un pañal con dibujos de Winnie The Pooh y lo puso bajo su trasero, le untó crema y la echó polvos de talco, tras eso pasó el pañal entre sus piernas y lo cerró sobre su cintura, mientras él jugaba con un dinosaurio de peluche. ___(TN) le puso el pantalón a Zayn y le observó mientras el jugaba.
"Se ven adorables", pensó ella mirando a todos y cada uno de ellos.

Mis pequeños bebes. (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora