___ guió a Zayn donde estaban los juguetes y le sentó, él la observaba atento.
-¿Qué pasa?- cuestionó ella mirándole. Él sonrió-. ¿Qué me miras así?
-Eres guapa-. Contestó el con tono de niño pequeño.
-Eh, gracias-. Dijo ella con una sonrisa.
El cogió un camión y empezó a rodarlo por la alfombra bajo la atenta mirada de ___.
-Enriqueta-. Lloriqueó Niall-. Enriqueta.
-Tranquilo-. Dijo ___ acercándose a él-. Estoy yo.
Él abre lo ojos y la mira.
-Tengo sed-. Dijo un lloroso Niall sentándose.
-Ya te traigo agua, pero no llores.
El pequeño rubio asintió con la cabeza y ella se acercó a una mesa donde había cinco biberones con los nombres de los chicos. ___ cogió uno de color azul con dibujos del pato Donald y se lo llevó a Niall.
-Gasias-. Dijo Niall con la tetina ya en la boca y bebiendo.
-Nada-. Contestó ella sonriendo.
Paul entró dando un portazo, ___ dio un brinco y le miró.
-Es hora de despertarlos, en una hora tienen una entrevista.
-¡No!- gritó Zayn.
-Claro que sí, no hay peros.
Entre Paul y ___ despiertan a Louis, Harry y Liam, los cuales se desperezaron.
Enriqueta entró a la habitación con ropa.
-Hora de vestirse. ___ ponles pañales de tela por favor.
La muchacha asintió y empezó a cambiarlos uno por uno. Enriqueta los vistió y Paul los guió a una limusina negra aparcada en la entrada del edificio. ___ los siguió y Paul se quedó pensativo.
El camino al lugar donde se rodaría la entrevista fue corto. En cuanto los chicos pusieron un pie en la acera parecían adultos.
-Si preguntan eres la novia de Niall-. Susurró Paul en el oído de ___.
Ella miró al mánager y guardaespaldas de los chico y asintió.
Todos entraron y fueron a la sala, ___ se sentó entre el público, acomodó su bolso en sus piernas y observó todo.
La entrevista transcurría tranquilamente, preguntas, respuestas, risas.
-¿Qué es lo que más os gusta de la nueva gira, sin contar el amor y calor de las fans?- preguntó el presentador, George Limeña, a los chicos.
-Mmm... Posiblemente las ganas de subir al escenario para cantar y bailar-. Respondió Harry.
-Baila para nosotros, Harry-. Pidió George.
-Con gusto-. Contestó el chico poniéndose de pie.
Todo el mundo miraba a Harry mientras el empezaba un baile que se iba inventando al momento.
Tras un minuto se empezaron a oír susurros en el público.
-¿Qué clase de ropa interior usas, Harry?- cuestionó mirando sus pañales.
Harry se empezó a poner nervioso.
-No se de que habla.
-Lo sabes perfectamente, Harry-. Dijo acercándose a él y mirando atentamente de que se trataba-. Esto parecen pañales de tela.
-¿Qué clase de tontería es esa?- cuestionó el muchacho de rizos un tanto nervioso.
-Damas y caballeros, he de anunciarles que Harry Styles usa pañales.
El chico empezó a enrojecerse como un tomate y los susurros volvieron a aparecer entre el público. Para suerte de Harry el programa llegó a su fin.
Una vez todos estuvieron en el camerino y pudieron deshacerse de las pruebas, George Limeña entro como Pedro por su casa.
-¿Qué ocurre?- cuestionó Niall.
-¿No os apena cambiarle los pañales a vuestro compañero?- preguntó él a modo de burla.
-No sabes lo que dices-. Contestó Louis en defensa a su amigo-. No lleva pañales.
-Claro que los lleva, los hemos visto...
Louis se acercó a su amigo y le bajo los pantalones dejando al descubierto unos calzoncillos blancos de algodón.
-Es ropa interior normal y corriente-. Dijo Liam encogiéndose de hombros-. Quizá muy apretados, pero nada del otro mundo.
George los miró sin decir nada, pues sus palabras se habían quedado atrapadas en su garganta.
-Chicos, hora de irnos-. Comunicó Paul entrando por la puerta seguido por ___.
Harry se subió los pantalones y los cinco chicos siguieron al hombre y a la frágil ___. Caminaron a una furgoneta negra y una vez dentro Harry empezó a llorar desoladamente, Paul enseguida se acercó y le puso su chupete, luego se sentó a su lado y le sentó sobre sus piernas.
-Ya esta, bebé, no pasa nada.
El chico se aferró con fuerza al suéter del hombre mientras este le acunaba en sus brazos. No tardo mas de dos minutos en quedarse profundamente dormido. En eso Paul aprovechó y cogió un pañal desechable de una bolsa que tenían en la furgoneta, bajo el pantalón y los calzoncillos del chico y puso el pañal debajo de su trasero, puso crema y talco y cerró el pañal. ___ quitó los zapatos al chico, le quitó el pantalón para quitarle los calzoncillos y puso nuevamente el pantalón, el cual Paul puso en su sitio y lo cerró.
-Que vergüenza mas grande-. Comentó Liam.
-Yo no quiero que me pase eso-. Dijo Niall con cara de temor-. No quiero usar mas pañales.
-Pues aprende a ir al baño-. Contestó Zayn un poco molesto.
-Chicos, silencio que Harry esta dormido-. Los regañó Paul.
Ellos le miraron y asintieron. El camino al hotel se la pasaron pintando libros de colorear de disney.
___ observaba a sus bebés, Niall tenía razón debían volver a ser mayores, y ella los ayudaría a conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños bebes. (One Direction y tu)
RandomMi nombre es ____(TN), tengo 16 años, mis padres me mandaron trabajar para ayudar en casa y lo que yo no sabia era que me iba a enamorar. Esta es mi historia, enamorada de el