🇷🇺/🇲🇽 ~1~ 🇸🇾/🇻🇪

846 40 9
                                    


[Esté capítulo fue editado]










Pov. Siria;

Me desperté, cuando abrí los ojos lo único que pude ver fue a ¿Japón? sentado a mi lado él se percató de que lo estaba observando dirigió su mirada hacia a mi y me dijo con una alegría y entusiasmo bastante notable: -"¡ya has despertado! ya vamos a llegar al aeropuerto Sr. Siria"- estabamos llegando tan pronto...¿ya? ¿Sobre durante cuanto tiempo estuve dormido? bueno de todos modos si ya casi llegamos será mejor que me prepare para el aterrizaje del vuelo realmente lo único que desearía ahora mismo es dormir un poco más después de todo una cómoda y pequeña siesta no hace daño a nadie. 

[por cierto, cuando pongo () es pq estan hablando pero en pensamientos :V] 

Siria: *agarra su maleta* ¿crees que la ONU nos regañe por aver perdido el primer vuelo? *dirije su mirada a Japón* 

Japón: *ordenando su mochila* no lo creo Sr. Siria (o al menos eso espero) 

Siria: está bien

Japón: y está listo para ver al Sr. Russia?

Siria: ......supongo q si, aunq hace tiempo q no nos vemos

Japón: pero eso no afecta a su amistad ¿cierto?

Siria: supongo q no. Sólo temo q sea más serio q la otra vez y no tengamos mucha relación 

Japón: hmm..

Localización: ONU. País: New York. 

Pov.Japón;
Bajamos del avión, antes agarrando nuestro equipaje. Nos encaminamos al centro de la ciudad de "Nueva York" pedimos un taxi y nos alojamos en una casa, bueno...más bien el Sr. Siria se alojó en una casa ya que esa casa la tenía desde la otra vez que vino aquí por temas de trabajo que le encargaba la ONU nos alojamos en dicho lugar para descansar del viaje. Dejamos el equipaje, sacamos nuestras cosas para acomodarlas, nos cambiamos y nos relajamos un poco, la habitación tenía: dos camas, dos armarios, una televisión un poco grande e plana y también había un baño pero bueno me llego un mensaje de la ONU diciendo: -"donde demonios están!?- -"¡hos estamos esperando desde hace horas para comenzar la bichosa junta!"- ¡ho no! dije en pensamientos maldición al igual mi torpe y corta mente, olvidé completamente la junta de la ONU y avise al Sr. Siria lo más rápido posible. 


Siria: ¡Diablos, sabía q algo así hiba a pasar! *caminando con apuro*

Japón: perdóneme Sr. Siria, no era mi intención q usted llegará tarde a la reunión de la ONU *caminando con apuro (x2) detrás de Siria*  

Siria: *entra de golpe en la oficina de la ONU* PER-PERDÓNEME POR LLEGAR MÁS TARDE DE LO PREVISTO SR. ONU

ONU: *suspira* está bien, de todas formas tu retraso no es importante solo empecemos la reunión ya

Siria: está bien *se sienta entre medio de Russia y Venezuela*

Vene.:  (¿hu? ¿Un chico nuevo? Nunca antes lo vi en las reuniones)

La reunión comenzó con la ONU dando papeles a los intrigante que en aquella sala estaban presentes, encargandoles tareas fáciles y bastante simples o sencillas, al mismo tiempo hiba nombrando varios nombres de países esos nombres eran escritos en una lista larga pero también algo corta, estos nombres eran para saber los miembros que hiban a tener compañero/s de trabajo y posiblemente también para saber si estaban atentos o presentes en la reunión, después de terminar de nombrar cómo a casi todo un "mar de country's" [sarcasmo] algunos países siguieron haciendo su trabajo, charlando con otros cómo por ejemplo: China con Italia o Canadá, por otro lado algunos simplemente terminaban u empezaban a rellenar papeleo atrasado o recién mandado cómo USA, Russia y Ucrania, la ONU de nuevo empezó a hablar alto así para que los países de esa sala escucharán con claridad, pronto calló el mismo al recibir la atención de todos los presentes de aquel lugar -"cómo sabréis...dentro de poco se celebrará una fiesta para todos los country's sean latinoamericanos y etc, etc. está se celebrará atrás en el jardín de este mismo edificio"- término de hablar volviendo su sería y fría mirada a los papeles que anteriormente leía y escribía [osea escribía en los papeles] varios murmuros se hicieron presentes en el lugar que antes de estos mismos murmuros era completo silencio después todos callaron siguiendo con lo suyo pues todavía quedaban 3horas para que la junta terminará, todo transcurriría con normalidad hasta al final de la junta. 

🖤🇸🇾 un amor prohibido 🇻🇪🖤     {~°Veneria°~}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora